Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
127 / 1.135
#1891

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado la presenté en abril. Presentandola yo solo me tocaba pagar 1200 como cada año. Decidí incluir a mi madre con minusvalía que vive conmigo y la mantengo yo solo ya que su paga no da para nada y mi sorpresa fue que me pagaron 3971 en vez de tener que pagar yo 1200. Pero claro me lo pagaron en noviembre y yo la presenté en abril. Me dijeron que por ser el primer año que tenia tanto cambio es normal que tardase en cobrarlo, que seguramente tendrian que comprobar ya que la diferencia con la declaración del año anterior era muy elevada. Pero en cambio me dijeron que este año al ser la misma declaracion me iria todo mucho mas agilizado puesto que ya tienen todos los datos guardados y comprobados. Sabe alguien si eso es cierto?
#1892

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por cierto el año pasado para los que preguntan yo cobre también más de 4000 e y a los 15 días ya había cobrado, tardaron más porque pillo semana santa por enmedio.
#1893

Re: Estado Tramitación Renta 2023

PD: informaros bien de las cosas no os pase como a mi, que por no informarme bien me he tirado 7 años pagando alrededor de 1000-1300 cada año a hacienda y resulta que podria haber puesto a mi madre conmigo desde el principio ya que ella vive conmigo desde siempre y hace mas de 12 años de su misnusvalia... Si la hubiese metido en vez de pagar hubiese recibido 3000 euros minimo cad año asi que imaginar el dinero que le he regalado al estado por pardillo
#1894

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A si es, yo tengo discapacidad desde que me he casado y la hacemos conjunta nos devuelven muchísimo más,  si no me equivoco son 1200 por la discapacidad 
#1895

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas:¿¿alguien en Indalecio Prieto,Sevill , que siga tramitando?.Este año no se mueve, y el año pasado ya me habían devuelto.😁
#1896

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe si puede cambiar el estado de la declaración por la tarde? O solo en horario de oficina?
#1897

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Girona aún tramitando... Me tienen que devolver 2914€ pero tuve que modificar para declarar la venta de un piso y de un local con pérdidas... A ver si esta semana se mueve, creo que ya había alguien de mi delegación que la había cobrado 
#1898

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo exactamente el mismo caso que tú, la primera vez la presente fuera de plazo, en noviembre, y me pagaron en enero. El resto de años (3 más) me ha tardado 1 semana. Este año en cambio aún está tramitando desde el 10 de abril... 
#1899

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sabes lo que pasa, que necesitamos saber en verdad como funciona el sistema, falta de información, por eso pasa estas cosas 
#1900

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otros años ha cambiado a las 3 de la tarde en adelante, sobre todo martes y jueves
#1901

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Elecciones decíamos...ya veis que tres huevos les importa....yo el año pasado a estas alturas ya había cobrado,y así más o menos cada año a excepción del primero que introduje la familia numerosa y discapacidad,en fin...
#1902

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tan solo una vez me ha tardado un mes en 17 años que llevo haciéndola con las mismas condiciones, otras veces 5,7 o 10 días, eso sí se movía algo de estado 
#1903

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No parece q hoy haya mucho cambio de estados...a ver mañana martes. Yo el año pasado cobré en julio
#1904

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de Sevilla y nada de nada
#1905

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los martes y jueves suelen haber cambios! A ver si hay suerte 😊