Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
140 / 1.216
#2086

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por lo que yo sé,si aplazaste una deuda y te aceptaron el aplazamiento,no tienen porque quitarte nada.,de echo tendrás un documento del aplamiento ,importe de cada cuota,y hasta qué mes.
#2087

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso pensaba yo y hablé esta mañana con un gestor que me dijo que me lo quitan todo 
#2088

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es como dice Vale81, me pasa igual y me han dicho lo mismo. Se cancela el aplazamiento y te ingresan la diferencia
#2089

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo una deuda ya 2 años aplazándola del erte y a mi no me han quitado nada de la renta ,el año pasado tampoco.
#2090

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo el año pasado tenia aplazado el IBI y no me descontaron nada! Me ingresaron todo!
Tarragona 
#2091

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues se hacen muchos aplazamientos,I.BI,ITP,etc etc,...y no lo hacen.,así que por lo visto en cada sitio lo hacen diferente .
#2092

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no se que deciros... segun me han informado a mi hoy lo hacen con deudas provenientes de multas de trafico, impuestos, seguridad social... esa es la informacion que por telefono me han dado hoy. Que se cobran la deuda que reste en caso de haber hecho ya algun pago, y te ingresan la diferencia
#2093

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mi marido el año pasado, que teniamos el IBI pendiente, no le llegó ningun aviso de hacienda y automaticamente al hacer la declaración, se lo cobraron integro de ahí. Ni opción a fraccionamiento ni nada... vamos que no se nos pasó el pago por circunstancias personales y nos enteramos con la renta
#2094

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues como han dicho otros,será donde será,yo aplace un impuesto el ITP, porque me era más cómodo,fueron dos años pagándolo y nunca me tocaron la declaración,.
Te dan la opción de aplazar ciertas cosas,deudas,impuestos,multas no lo sé 
Y lo haces a través de un modelo,que ellos sellan y firman.
Y como yo,conozco más gente que aplaza el IBI,etc y no se lo descuentan de la renta 
Es un acuerdo al que llegas y el cual lleva un 3% de interés.
#2095

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, en esta situación si que te la descuenta de la devolución, pero cuando ya tienes un fraccionamiento en principio no!
Ahora he llamado a este nr de tel 915548770 y me comenta el asesor que no se descuenta si la deuda esta fraccionada!
Un saludo
#2096

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El fraccionamiento del IBI,hay que hacerlo durante el periodo de pago voluntario,si no ya no puedes

#2097

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Quizá no sea lo mismo un aplazamiento voluntario por lo que sea que una deuda ya en periodo ejecutivo... Ojo, que no lo sé, hablo desde la poca experiencia que tengo. Yo tenía una multa de trafico que no pagué, me llegó el aviso de hacienda y pude solicitar el fraccionamiento, que he comenzado a pagarlo en este mes de abril. Pero el año pasado como te digo, la renta de mi marido se retrasó hasta noviembre, y al final llegó aviso de que hacian la devolución pero descontando el ibi del 2021, que no eramos conscientes del impago. En mi caso el aplazamiento es por deuda en periodo ejecutivo
#2098

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro, pero con el ayuntamiento. Cuando llega a Hacienda ya está en periodo ejecutivo y como digo no nos notificaron nada, directamente compensaron con la devolucion. En cambio una multa de tráfico de este año si me llegó el aviso de hacienda y pude fraccionarla
#2099

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ya no se que decirte la verdad... a cada uno nos dicen una cosa diferente. Cuando ordenen la devolución saldré de dudas
#2100

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Cantabria,mi hermana ya se lo han ingresado y en el estado pone tramitando aún,a mi cuñado le han mandado un mensaje al móvil para avisar q se lo ingresan ya,lo mío todavía nada