Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
106 / 1.125
#1576

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi creo que me va a pasar igual, una hoy cobrada y la otra para compensar :-)
#1578

Re: Estado Tramitación Renta 2023

María buenas, mi pareja me acaba de decir que su vecina de en frente ya tiene cita en Hacienda para hacer la declaración presencial y era para ver si tú sabes cómo se la puedo pedir para que valla ya, como la de en frente
Gracias 
#1579

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Los findes no cambian los estados, no? 
#1580

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si estás en plazo no debería afectar. 
#1581

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi hoy me ha vuelto a pasar a comprobqndo… yo creo que tienen a alguien tocando teclas sin ton ni son para volverme loca 🤭
#1582

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si me puedes ayudar, la vecina de en frente de mi pareja ya tiene día y hora para hacer presencial la declaración y era a ver si sabes cómo se puede hacer sin carta, pedir ya día y hora presencial para hacer la declaración
Gracias 
#1583

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para cita presencial y realizar la declaración, aun no se puede, creo que ls vecina, está algo desorientada, 🤣
Para cita presencial y realizar la declaración, aun no se puede, creo que ls vecina, está algo desorientada, 🤣
#1584

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues como no sea para otras gestiones que tenga que hacer la puñetera vecina, que a veces en vez de decir las cosas lo único que hace es cagarla
Osea aque se puede pedir cita presencial a partir del 25 de mayo, no?
#1585

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se puede pedir cita previa por la página web de la Agencia Tributaria, por la aplicación de la Agencia Tributaria o en el teléfono de cita previa con atención personal 91 553 00 71 o en el 901 22 33 44. El horario de este teléfono es: de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas. 
#1586

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero para hacer la declaración presencial???
#1587

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es, pides cita y ya la haces presencial
#1589

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 

Vías para solicitar la cita presencial

Para quienes prefieran esta opción, la Agencia Tributaria pone a disposición del ciudadano tres métodos:

  • Cita previa a través de la página web: a través de la propia página web de la Agencia Tributaria. Para acceder a este servicio se requiere tener DNI electrónico, certificado digital o Cl@ve PIN.
  • Cita previa mediante la app de la Agencia Tributaria: la app 'Agencia Tributaria' está disponible para dispositivos Android y también iPhones y también en tabletas.
  • Cita previa por teléfono: para quien prefiera fijar su cita mediante una clásica llamada telefónica, se puede recurrir al 91 553 00 71 y 901 22 33 44. Importante tener en cuenta que en este caso las líneas están abiertas entre las 9:00 y las 19:00 horas.