Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,7K respuestas
Página
929 / 935

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No yo no creo que vayáis a esperar tres meses más yo la tengo en instrucción y me dijeron por teléfono que ese día el día 19 me la habían mandado ya a gestión económica y que seguramente a finales de junio lo cobre Asique vosotras seguramente cobréis este mes.. de todas formas ya en estos días seguramente aparecerá la orden de pago ir revisando 

Hola se sabe algo si ai orden de pago se que es pronto pero como ai meses que emos cobrado un 20 

Chicas aver si podéis ayudarme con esta pregunta si me dan de baja en el empadronamiento me pueden suspender la ayuda 

Aaa pues si me imagino que este mes cobraremos jeje gracias por responder 

Yo me imagino que si te vuelves a empadronar en otra vivienda dentro de la comunidad de Madrid no te afecta si te vas fuera de la comunidad de Madrid allí ya si que creo que se suspende el pago además lo tienes que notificar como que te vas a vivir a otro sitio fuera de la comunidad 

Buenas y si la tienes aprobada y no recibes ninguna llamada ni ningun correo quiere decir q la cobras este mes ?

Buenas me aceptaron la solicitud a primeros de mayo dia 6 cobro a finales o a primeros de junio

Hola ! Que día lo solicitaste ? Me imagino que a finales de este mes lo cobrarás , el mes que viene como muy a tardar 

Alguien que la haya solicitado a mediados de noviembre y tenga alguna novedad !? Que le haya pasado a tramitación o que se la hayan aprobado ?

Buenas tardes no sé si a alguien le habrá pasado como Ami,yo solicité esta ayuda en enero pero ya tenia mi hija 18 meses,el mes que viene en junio el 15 hace 2 años,no se si a alguna persona que haya solicitado esta ayuda se la hayan aprobado que me pueda informar si va a tardar mucho mas,o el mes que viene la cobro.

Buenas el 10 de octubre y el problema esq me faltaba el padron historico entonces lo entregue el papel en enero y me espere 3 meses y este 6 me salio aprobada

Si , si este mes te la han aprobado este mes a ultimos cobras todo 

Hola alguien sabe si hay ordene de pago a ver si cobramos esa semana o la que vine 

Gracias guapsiima estoy pasandola muy mal y leer esto me da una alegria brutal

Estoy en la misma situación con mi primer bebé