Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,8K respuestas
Página
938 / 938

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si si, nos avisamos si cambia algo!

Si si, a mi me pone igual, han tardado unos cinco días en mandarme una carta con la documentación que les hacía falta, en una pagina me pone requerimiento, y en otra solo tramitación, y aunque les mandes correos no te dicen el que te falta, tú pusiste que te mandasen correo postal? Porque si es así tienes que esperar a que te llegue, cuando te llegue tienes que aportarlo en un máximo de 10 dias

Llama al 012 , a mi me ponía eso , llame al 012 y puse una reclamación diciendo que quería saber cuál era la documentación que me requerían y ese mismo día me contestaron , me mandaron una notificación dehu y un gmail diciéndome cuál era la documentación que me pedían 

Buenas! Acabo de llamar al 012, presente la solicitud el 7/10/24 y el 31/10/24 me la pusieron en tramitacion, era la ultima noticia que tenia, el dia 6/3/25 nacio mi niño y el dia 10/3/25 presente el certificado, me han dicho que estan en plazo para responderme hasta el 10/6/25 ya que son 3 meses desde que mandas el certificado y si pasa esa fecha ya ellos contactan a ver que problema hay. Espero que sea de ayuda al resto :)

En q parte de la carpeta ciudadana ves eso? 

Yo me meto en dos sitios, en carpeta ciudadana le das a mis expedientes y te metes y sale, y en otra página que es la de comunidad.madrid te metes en cuenta digital, tienes que tener clave o certificado

Gracias por contarlo, pero en mi caso el certificado es del 24/02, ya han cumplido el plazo y nada… 😥😥