Yo hice la solicitud el 26/11/24 y me sale lo mismo. Llame al 012 y m dicen q estan con retraso que tardan 6-7 desde q lo solicitaste pero que supuestamente una vez envias el certificado de nacimiento va mas rapido… pero lo dudo!!
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Vaya tela … es que lo raro que si te pone lo mismo que a mí .. es que ni siquiera en tramitación ya en instrucción ni te digo .. 🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Instrucción y tramitación es lo mismo lo que pasa que en la carpeta ciudadana pone instrucción y en la carpeta digital pone tramitación, pero realmente es lo mismo
Yo adjunte el certificado en enero y todavía sigo esperando y hice la solicitud en octubre
Qué raro … si había gente por aquí que decían que habían aprobado ya de noviembre también ..🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Nuevo
Yo lo solicite en agosto la niña nacio en octubre y me confundi al enviar el certificado y envie el antiguo de el hermano lo corregi y adjunte en el registro el de la niña en enero y desde entonces estoy en tramitacion
Nuevo
Yo hice la solicitud el 28/11 y el 11/4 metí el certificado de nacimiento y el estado de solicitud sigue diciendo “recibido por la unidad” ☹️