Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,4K respuestas
Página
915 / 915

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas alguien que la haya pedido en octubre y le hayan dicho algo ? Contactaron conmigo en enero para añadir un documento y desde entonces sigue en trámite . La pedí el 18 de octubre del 2024

La solicité el 4 de octubre, me solicitaron documentación el 29 de octubre y mandé la documentación el 8 de noviembre y aún sigo en instrucción… Mi bebé nació el 26 de enero y entregue el certificado a primeros de febrero

A mi el 15 de enero me solicitaron documentación del certificado histórico  no recibí las noticias y mi bebé nació el 26 de febrero aver si nos toca ya el mes que viene ! 

Yo lo solicite el 2 de octubre y el 22 entregué el certificado de nacimiento en octubre todo y sigo sin saber nada solo pone que estoy en instrucción 

Yo igual que mal aver que nos dicen 

Pues si aver se supone por la tardanza de la gente que a los 8 meses la están cobrando y yo en mayo hago los 8 meses

Hola chicas alguna que sepa cómo va yo la eché en diciembre y mi bebé me nació en marzo pero ya entregue el certificado del bebé y todo y no me han respondido ni nada? Gracias