Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

8,82K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
146 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
579 / 599
#8671

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias 
#8672

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que día pagan este mes ?
#8673

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya te hace falta aq si jajajajaja
#8674

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se paga a final de mes. Cuando te aprobaron la ayuda?
#8675

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A quien no le hace falta el dinero.....😂😂 Yo tambien Lo espero ansiosa 🤦🏼‍♀️
#8676

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias chicas! Os escribo por que tengo una consulta! El 26 de Marzo mi hija hizo dos años, yo pensé que ahí ya se me acababa pero ese mes cobre! Entonces nose ya hasta cuando es y sobretodo, si es que es asi o puede ser que haya un error?? Gracias de antemano!😘
#8677

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El último mes de cobro es en el que tu hija cumplió los dos años (el mes completo siendo igual que los cumpliera el día 1 o el 30). Por lo que es correcto que te pagaran marzo. Lo que ya no te van a pagar es abril. 
#8678

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale perfecto! Ya me quedo tranquila !!
#8679

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No me Ace falta 
#8680

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ti no te hace falta? Porque yo creo que a todas si no no la solicitaríamos 
#8681

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola, he reagrupado a mi mujer en abril 2019 y se empadrono aqui en madrid desde entonces, el problema es que al pasar 2 años el ayutamiento le dio de baja del padron. nos enteramos cuando ya paso casi un año y medio .luego se volvio a dar de alta en el 2022 hasta la fecha .

mi pregunta es : habra problema a la  hora de la solicitud ya que le falta justo  un año y medio que estuvo de baja del padron.? otra cosa se podria presentar otra prueba que no sea certificado de empadronamiento por ejemplo ( certificado centro de trabajo, nominas, vida laboral...?)
 muchas gracias 
#8682

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Contigo no va ni te preguntado y es ironía broma y claro que me hace falta..👍
#8683

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa! Porfa,las chicas que le han aprobado el 12 de abril,avisad si os envia el sms en el movil como que van a pagar. Por lo que yo se,hasta que no nos avisa por el sms,no pagan. Buen dia!
#8684

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas! Yo eché la solicitud el día 17/01, mi niña ya había nacido así que presenté todo, lo que pasa es que me equivoqué con el empadronamiento y presenté volante en vez de certificado, me mandaron una carta casi un mes después para presentarla bien así que el 17/02 se envió todo correctamente. Cada vez que entro me pone que desde el 31/01 mi expediente está en fase de instrucción, así que el miércoles llamé al 012, y les pusieron un mensaje a los de natalidad para ver que pasaba con mi expediente y me mandaron esto 

Buenos días. En respuesta a su consulta, le facilitamos la respuesta del órgano responsable: "Tras recibirse la documentación requerida, su solicitud se encuentra en tramitación" Un saludo

Será que me lo van a revisar ya o me va a tocar esperar mucho más todavia? Gracias de antemano❤️
#8685

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es totalmente normal. A mí me dieron la misma respuesta. Después me diegeron que estaba en la fase final de tramitación y al cabo de los días aceptada