Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,12K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
149 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
574 / 620
#8596

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que han comentado creo que no, en el momento de la solicitud debes tener 30
#8597

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues yo hice la solicitud el 19/12, me pidieron requerimiento, se mando y se quedo en instrucción desde el 15 de enero y ahí sigue.. la semana que viene nace la niña, espero a que cambie de estado o una vez que nazca mando directamente el certificado de nacimiento?

Gracias!
#8598

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo hice el 28 de noviembre, me pidio requerimiento,lo envie el 15 de enero,nacio y el bebe el dia 20 de febrero y todavia sigue en instruccion. Asi que si das a luz,en cuanto tengas el certificado de nacimiento,lo envias directamente
#8599

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siento decirte que no por muy poco 
#8600

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mas ayudas a la natalidad como esta se necesitarían es muchas otras comunidades autónomas Yo vivo en Aragón y la despoblación es un problema muy real..
#8601

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días! Estoy de 38 semanas y solicité la ayuda el 15 de diciembre y en instrucción el 28 de diciembre. Llame al 012 y me han respondido que estoy en fase final y tengo que enviar el certificado de nacimiento. Eso significa que está aprobada y necesitas ese documento? Gracias por la ayuda! 
#8602

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que este mes nos la pueden aprobar y pagar a las de diciembre. El mes pasado se quedaron en el 28 de noviembre aunque cada caso es diferente. Yo creo que hacen las aportaciones el 15 o así, a ver si hay suerte 🤞🏻igualmente tú aportalo en cuanto nazca 
#8603

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Donde recibiste este mensaje? En el movil?
Es que a mi me aparece la ayuda en intruccion desde el 7 de diciembre y hasta ahora nada. 
#8604

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Correo electrónico. Pero ellos enviaron como una reclamación algo así. El mío sigue saliendo en instrucción cuando ellos dicen que está en fase final
#8605

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bueno... Creo que te lo han mandado para decirte del certificado de nacimiento y nada mas. Pienso que Como dice que es fase terminal,solamente faltaria el certificado y ya. Yo intente hablar con ellos pero a otro numero que no hace falta de saldo para hablar. Y me han dicho que como me pidieron requerimiento se cuentan otras 3 meses desde cuando Lo envie. Eso seria el 15 de enero. Desde entonces espero y nada.... Pero nada de nada
#8606

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas quería consultaros si a la hora de hacer la declaración de la renta cobrando la ayuda, os han penalizado por trabajar y cobrar esta ayuda tambien porfavor.
#8607

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ya se comento tiempo atras al ser una ayuda recibida por una comunidad autonoma para la natalidad esta exenta, no hay que incluirla
#8608

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas. Alguna de las que estamos esperando a que nos aprueben/paguen la ayuda hoy le ha cambiado de instrucción a concesión aprobada ?
#8609

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos! He mirado ahora y por fin me han aprobado la ayuda. Lo presente el 28.11.2023,me pidieron requerimiento el 7.12.2023 y lo envie el 15.01.2024
Quieria preguntar,despues de que la aprueba,en cuanto tiempo os ha ingresado el dinero?
#8610

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Enhorabuena. A finales de este mes te ingresan los atrasos y el mes de abril (en dos ingresos).