Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
585 / 618
#8761

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bueno lo mismo mi hermana y mi amiga han tenido suerte. Que le hacemos? Las maTamos?? Jajajaja 
#8762

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No es que simplemente lo que estás diciendo es mentira no hay más te lo estás inventando porque te lo está diciendo la gente que lleva dos años cobrando la ayuda y jamás la ha cobrado el 25 y tu hermana y tu amiga no son más especiales que nadie ja ja te hace gracia porque a mí muchísima
#8763

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y ahora si quieres me insultas o lo que quieras que la verdad que me da lo mismo, pero es que te lo estamos diciendo todas con toda la educación del mundo y como parece que te estás cachondeando de nosotras te lo voy a decir ya las claras lo que dices es mentira y. Te guste más o te guste menos pero es lo que hay
#8764

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que hemos sido muy educadas, así que que tú te cojas y te rías de nosotras con el ja ja las matamos porque ellas tienen mucha suerte no sé tu comentario riéndote sobraba porque ahora sé que te van a molestar los míos pero es que es lo que hay aquí todos nos tratamos muy bien nunca nos reímos ninguno de nadie no vas a venir, pues ahora reírte de nadie y de mí menos ya te lo digo 
#8765

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola guapa yono me meto pero mira yo la cobro y igual siempre a ultimo y mas siendo del BBVA que como muchas saben es de los ultimos en cobrar pero mi cuñada si que estuvo unos cuantos meses conbrando el 25 no siempee porque eso es mentira pero estuvo como 3 meses cobrandola el 25 quitando diciembre y sin embargo yo cobraba 28 clavado te digo de cuando a nosotras no la dieron ahora normal mente nadie cobra el 25 por no decir nadie porque cobramos todos mas o menos al mismo tiempo unos bancos un dia antes y otros en la madrugada pero si puede ser no siempre porque no porque eso si es mentira pero alomejor algun mes 
#8766

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y que necesidad tengo yo de inventarme nada para gente que no conozco ni me aporta nada? Pregunto. A mi lo que pienses tú y el resto me es indiferente cuanto menos. No me hace falta ir mintiendo por los foros para confundir a la gente sin venir a cuento. Así que te puedes hacer una idea de por donde me paso tu opinión y de las que piensan lo mismo  
#8767

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No discutais con ella si ella dice que es siempre pues mucha suerte para ella yo te cuento lo moo por que como yo si de verdad e visto que mi cuñada a estado como te dicho como 3 meses o asi el 25 pero ya el resto de pagas a ultimos como todas
#8768

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues tú imagínate por el mismo sitio me paso yo la mierda de mentiras que estás contando porque te lo está diciendo nuestra otra chica que fue un par de meses y ya está que es mentira es que no solo te lo estoy diciendo yo es lo que tiene ser una mentirosa y querer llevar razón que como nadie te la da te enfadas así que vete con con tu mala educación por donde puedas que me han dicho que en el parque hay columpios corre
#8769

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya, pero es que tía no es discutir, pero nadie le está faltando el respeto y viene ella reírse de nosotros y a decir que no sé con el lenguaje ese que tiene más educación es lo que tiene que tener que parece que la falta bastante
#8770

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y mi prima igual osea yo les preguntaba a ella porque mas o menos la solocitemos por casi el mismo tiempo y ellas me decian ya e cobrado miralo y yo no habia cobrado noss ai seria dl banco que ellas son caixa o nose pero esto fue a principios y a nosotras nos queda un mes osea no se cuanto llevareis vosotras cobrandola
#8771

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya eso si pues no hacerla caso chicas si estamos aqui para ayudarnos unas a otras si llevas razon no te la quito yo te contado mi experiencia no a sido siempre eso es mentira pero como febrero de 2023 o asi fue cuando la cobraron asi  mi prima y cuñada y yo no osea yo seguia cobrando como ahora alomejor era equivocado del banco o algo nose
#8772

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y este mes claro cobraremos el 29 o 30 ya depende del banco y si esta la orden de pago claro
#8773

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Seguramente fuera x el banco…la Caixa ya sabes que son los primeros y después poco a poco los demás…yo empecé a cobrarla el año pasado en abril y ya te digo solo me lo adelantaron como a todos en diciembre 
#8774

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si claro esque nosotras empezamos antes creo que para cuando salio osea en muy poquito tiempo llevav la paga
#8775

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo pienso lo mismo aunque ya la orden de pago no es muy informativa estos últimos 2 meses no la pusieron yo hago el cálculo de que a finales y ya está