Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
554 / 625
#8296

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Depende porque yo también llevo en instrucción desde el 19/12 y aún nada…
#8297

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es verdad. A mi me pidieron documentación u me dijeron que antes de 10 días 
#8298

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siempre y cuando el siguiente día laboral esté dentro del mismo mes…después del 27 el primer día laboral es 1 de abril…los findes no cuentan como laboral para las entidades como las comunidades autónomas y demas
#8299

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, me aprobaron la ayuda el 14 de este mes, pero no me ha llegado ninguna carta ni notificación, solo me pone concesión aprobada, con eso ya vale? En plan espero a que suban la orden de pago y ya o tengo que esperar algo más? Gracias de antemano 
#8300

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No tienes que hacer nada más, cobrarás este mes, lo de este mes más los atrasos. La carta llega meses después o incluso a veces ni llega. Si te pone aprobada esta aprobada, en unos días ya aparecerá la orden de pago en tu carpeta ciudadana
#8301

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mil gracias! 
#8302

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si te pone concesión aprobada es que ya esté mes creo que cobres lo de la carta no pasa nada ami me llego 2 meses después diciendo que la tenia aprovada
#8303

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes. Una pregunta, alguien de aquí cobro su primer mes sin haberle puesto concesión aprobada en la carpeta ciudadana? 
#8304

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien de los que ya estáis cobrando la ayuda me podéis decir si en los atrasos, si yo eché la ayuda un día 11 se paga la parte proporcional o el mes entero, gracias! 
#8305

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes, acabo de pedir la ayuda por gestación (estoy en la semana 21), actualmente cumplo todos los requisitos, pero no se si cumpliré el nivel de ingresos cuando vaya  a hacer la declaración de la renta este año ya que tuve un cambio de trabajo en 2023.
Por lo que he leído si dejas de cumplir el requisito de ingresos te quitan la ayuda... ¿es así? ¿te la quitan totalmente? 
¿Sabéis si tengo que comunicarlo o es algo automático?
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Un saludo
#8306

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Solo se mira cuando presentas solicitud después ya da igual lo que pase
#8307

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo eche el 19 de septiembre del año pasado y me pagaron el mes pasado ya todos los atrasos y cobré el mes completo…no sé si es que lo harán asi o fue un error
#8308

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta el año pasado lo k cobrasteis cobrasteis Antes o después de semana santa?
#8309

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo año y medio cobrandolo y no se me actualizo el estado en la carpeta ciudadana.... y la carta me vino 3 semanas después del primer pago... así q si, en mi caso no me puso aprobada pero empecé a cobrarla. 
#8310

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se paga el mes entero, yo la solicite en febrero el día 28 ( último día del mes ) y en julio empecé a cobrarla me ingresaron 2.500 de atrasos más 500 del mes así q si pagan todo el mes desde que la solicitaste ....