Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

8,68K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
145 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
571 / 590
#8551

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguna embarazada por aquí de baja con fremap a cobrado? 
#8552

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, tengo una pregunta. Acabamos de recibir la ayuda solicitada en Noviembre. Pero ahora nos entra la duda, ¿si a final de año superamos el límite de 30.000€, nos la quitan? ¿O solo cuenta en el momento de la solicitud?
#8553

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No, solo se considera en el momento de la solicitud 
#8554

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo tengo 31 aunq la ayuda la pedi con 30 me la aceptaron el 13 de febrero teniendo ya los 31 
#8555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes,

Estoy en Valencia actualmente en mi segunda residencia, mi pareja está embarazada, la empezó a picar todo el cuerpo y fuimos al médico, el nos informa que puede que tenga COLESTASIS, total nos han enviado a URGENCIAS, para hacer una prueba, que en caso de ser positivo hay que provocar el parto, el bebé han mirado su latido y está OK (estamos de 37 semanas), el caso es que si lo provocan nacería en VALENCIA y no en Madrid, la ayuda, me la darían? 
Gracias por contestar, un saludo!
#8556

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo que importa es donde este empadronada la madre 
#8557

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii cobre ayer 
#8558

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y que banco eres?
#8559

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Abanca 
#8560

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola cuanto tiempo paso para que te la aceptaran
#8561

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola he pedido la ayuda de los 500€ aun nomme responden la pedi el 16 de enero y hasta la fecha no me han respondido, desde el dia 30 de enero esta en instrucción cuanto se les a tardado a ustedes los leo gracias
#8562

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienen 3 meses desde que lo echas para contestar, si lo echaste el 16 de enero hasta el 16 de abril están en margen, suponiendo que no te pidan ningún papel, que entonces volvería a contar otra vez los 3 meses desde que entregas el papel. Por ley tienen 3 meses pero en muchos casos están contestando fuera de plazo
#8563

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes una pregunta alguna de ustedes en el certificado médico de gestación se los hizo la matrona y  se lo valieron ? O el de la matrona no vale ? 
#8564

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te copio lo que dice la norma de la Comunidad de Madrid. Pone informe médico y que tiene que ser con número de colegiado; aunque es cierto que las matronas (diplomad@s  en enfermería) tienen que estar colegiad@s, en mi caso fue el médico el que me lo realizó y tengo mis dudas de que ell@s  puedan hacer este informe médico  y que aún haciéndolo tenga validez.

#8565

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mí mi me lo hizo el de cabecera. 
La matrona me dijo que el suyo no sirve