Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
493 / 625
#7381

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

ING cobrado ya
#7382

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

buenos días 
Santander cobrado 
#7383

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días  ya sabadell a cobrado y me enviaron una notificación en mensajes y en el correo electrónico es raro xq ami no me  llegaba nada y ya mi hija ya va hacer 2añitos el 9 de abril 
#7384

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alfinal cobraste Saraa11?
#7385

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii alas 02:22
#7386

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas,  cuanto tiempo puede tardar en estar en instrucción? Ya que la solicité en septiembre en octubre me pidieron un documento lo adjunte el mismo día , y aún sigo así.  Ya han pasado 3 meses desde el requerimiento que por lo que me han dicho cuando piden documentación se reinicia los 3 meses para dar una respuesta . Pero ya se cumplió los 3 meses el 5  de enero 2024 y no me han mandado ninguna carta ni nada alguien que le haya pasado o le este pasando me podrían ayudar ? Gracias de antemano que tengan un buen día .
#7387

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días quería preguntar cuánto tardan en dar la ayuda de 500€ , mi mujer la solicitó el 5 de octubre y le han respondido hoy que su solicitud se encuentra en la fase final de tramitación muchas gracias de antemano 
#7388

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola puede tardar 4 a 5 meses yo hize la ayuda en junio y en septiembre ya cobré los meses de atraso y todo , por eso es mejor meter esos papeles en el embarazo a partir de la semana 23 
#7389

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si si ella los metió todos pero le dan esa respuesta imagino que será esperar como usted dice muchas gracias 
#7390

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mí también me ha pasado mi bebe tiene 1 añito todavía 
#7391

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguna que le haya pasado lo mismo 
#7392

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien que tenga imagin/ Caixa a cobrado ya?
#7393

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe por que si tarda 3 meses en concederla la solicite  el 17 de octubre 
#7394

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas noches  yo llame hoy al 012  xq lo mismo me paso ami yo lo solicite en septiembre y al principio de agosto me llegó una carta pidiendo un papel lo metí y como lo metí eses papel tengo q esperar 3meses y ya paso y lo metí el certificado de nacimiento de mi hija tengo q esperar otro 3meses x el certificado de nacimiento  en total llevo casi 7 meses esperando y nada a ver q tal va xq me pone en instrucción 
#7395

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola
Alguien a solicitado la ayuda pasados los 30 años?
Muchas gracias