Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,12K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
149 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
408 / 620
#6106

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vamos que hasta enero nada 😩😩
#6107

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas depende ami me la empezaron a pagar 2 meses antes de que naciera pero tengo conocidas que después como al mes o así de que naciera 
#6108

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días a tod@s. El pasado 30 de octubre envié la solicitud de ayuda a la natalidad, en la carpeta ciudadana me pone con fecha de 11/11/2023 INSTRUCCIÓN y con la misma fecha también me pone REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN sin que me ponga los documentos que faltan. Sabéis si me van a mandar alguna notificación telemática o por correo ordinario?
Gracias 😊
#6109

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me han requerido hoy también,  y me ha llegado lo que me piden al correo
#6110

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien que se la hayan aprobado sobre el día 3 de noviembre y ya haya cobrado el ingreso???
Sabéis que día se cobra en mi caso los de la Caixa???
Gracias 
#6111

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!! Cuando solocitaste la ayuda? La acabo de pedir y es para hacerme una idea de lo que tarda mas o menos .. muchas gracias!!
#6112

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que he leído en el foro, suelen pagar a partir del 28 de cada mes y si te aprobaron este mes la ayuda te pagan todo el retroactivo en el mes que te la aprobaron
#6113

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicité el 9/08 y me la aprobaron el 3/11 solo me pidieron un requerimiento el 25/08
#6114

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La solicité el 19 de agosto,el 28 del mismo mes me pidieron documentación,y el día 3 de noviembre me salía aprobada..
#6115

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos noches yo llevo desde Julio igual solicitándola y me pidieron requerimiento en septiembre  y aún no me lo van aprobando pero mi niña acaba de nacer donde tengo que mandar el papel amarillo su partida de nacimiento  les agradezco la información 
#6116

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas yo solicite la natalidad el 28 julio el 3 de octubre me pidieron el documento otra vez de hacienda  el mismo día  la envíe y todavía no man contestado cuanto tarda más o menos ???? 
#6117

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual pero en vez del día 3 el día 10
#6118

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien que allá cobrado la ayuda ? A mi me la aprobaron el 3 de noviembre y todavía nada 
#6119

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo empecé la solicitud el abril cuando estaba de 21 semanas y el 28 de agosto mande la partida de nacimiento del niño.
Me sale aprobada el día 3/11, me dijeron en la Concejalía que pagan a final de mes para el 28 
#6120

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se cobra a partir del 26 de cada mes como muy pronto entre el 26 y 1 de cada mes asi que calma de todos modos en cuanto cobramos alguno lo primero que hacemos es avisar