Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
362 / 625
#5416

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale gracias si xk me pone la fecha 7/09  y no me ha llegado ni la carta ni respuesta ni llamada gracias  ojalá llegue pronto 
#5417

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero ya te la han aceptado o te refieres a la fecha en la que te sale el requerimiento 
#5418

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa , en mi carpeta ciudadana me sale requerimiento de documentación pero ya la envíe hace mucho por medio del ayuntamiento y por página de la carpeta, pero aún me sigue saliendo requerimiento de documentación y lo envíe todo bien como me lo pidieron , alguien sabe a qué se debe ?? 
#5419

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La fecha del requerimiento de documentación  es el 7/09
#5420

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo supongo que en esta semana o la siguiente como muy tarde te llegará la carta a casa , a mí me tardo no llego al mes pero si cerca pero claro a mi me llamaron porque puse una comunicación y el día 17 de agosto ya había entregado todo por la sede electrónica entonces cuando me llegó la carta ya hacía mucho que había entregado la comunicación , mucha paciencia y nada suerte a ver sino te tarda , yo todavía no la tengo aprobada 
#5421

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale gracias si ya mandado como tres comunicados ya solo me toca esperar suerte igual cuando te aprueben 
#5422

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A alguien le sale el pago realizando?
#5423

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

ya se puede entrar en la pagina o no 
#5424

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No están todavía los pagos.. yo me metí hoy y nada toca esperar que la página en la madrugada funcione pero no creo que estén, esta tarde no estaban.
#5425

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De momento no está el pago hay que esperar a mañana durante la mañana porque ellos a las 14 se largan asi que el pago se tiene que hacer antes de las 14 para que nos salga en la pagina.... página que funciona cuando a ellos les da la real gana 
#5426

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo solicite la ayuda el dia 6/6/2023 y me la an aprobado el día 7/9/2023 que pone concesión aprobada alguien me puede decir si es verdad que la cobro este mes y que me pagan desde junio asta septiembre es decir 2000€ gracias
#5427

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo solicite la ayuda el dia 6/6/2023 y me la an aprobado el día 7/9/2023 que pone concesión aprobada alguien me puede decir si es verdad que la cobro este mes y que me pagan desde junio asta septiembre es decir 2000€ gracias








#5428

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Valw muchas gracias
#5429

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si en principio entras en nómina de este mes por lo que deberías cobrar este mes y el pago es retroactivo es decir te van a pagar desde el mes que lo pediste hasta hoy  es decir junio,julio,agosto y septiembre 2000€.
#5430

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias y esto cuando se cobra hoy o cuando porque e visto comentarios que dicen que se cobra el 26 27 o 28