Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
367 / 618
#5491

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Porque si la echaste conjunta si que tiene que dejarte  sacar el certicado rentas 2022 pero sino la echaste o solo individual creo que tienes que presentar el certicado rentas negativo no se yo lo que haría Si tienes cita es pedir las dos cosas el certificado de rentas negativo y el certificado renta 2022 , a mí me pidieron lo mismo pero yo lo pude sacar por internet , al final te llegó la carta o como se pusieron en contacto contigo ?
#5492

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo Esque nunca he declarado la renta entonces no echado ni conjunta ni individual Ami la agencia tributaria me dio del 2021 donde pone que yo no declaro y lo que ganaba trabajando en ese año si ya cogí cita para que me den los 2 me llamaron hoy  y como les dije k no me llego ninguna carta me lo mando denuevo Telématica no tendrías un modelo de cómo tiene que ser el papel lo que pasa que yo no tengo idea de la renta 
#5493

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues mira el certicado rentas es así y luego que te den si procede o no el certicado renta negativo acuérdate que todo sea del 2022 , pues que suerte por lo menos ya has salido de dudas de lo que te faltaba y si tienes 10 días
Pues mira el certicado rentas es así y luego que te den si procede o no el certicado renta negativo acuérdate que todo sea del 2022 , pues que suerte por lo menos ya has salido de dudas de lo que te faltaba y si tienes 10 días
#5494

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Caixa no a cobrado aun ? ?? 
#5495

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si xk no declaró  ni individual ni conjunta gracias sí llevaba desde el 7  mandando correos comunicaciones y hasta que hoy me llamaron  gracais ojalá me den el papel el 4
#5496

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Para la próxima ya sabemos que tenemos que poner que en vez de que lleguen las cosas a casa que mejor electrónicamente porque se toman una calma con las cartas madre mía...
#5497

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ojalá que hasta noviembre ya me lo aprueben  porque mi hijo nace en noviembre luego tendré que mandar su partida de nacimiento verdad ?
#5498

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como la mía entonces nace en noviembre también , si hay que mandar la partida de nacimiento 
#5499

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si tiene hasta el 18 de noviembre  pero eso lo mando x la misma vida x la carpeta ciudadana o x la oficina 
#5500

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como quieras las dos opciones están bien , yo lo enviare por el ayuntamiento mejor me fío más la verdad , yo salgo de cuentas el 17
#5501

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa Buenas tardes soy nueva en el foro, alguien ha solicitado la ayuda en agosto? Han obtenido alguna repuesta? Saben cuanto suele tardar en ser aprobada? Gracias a todas!! 
#5502

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me metido en cobros y me pone como que no existe eso es por q aun no?
#5503

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo le puedo dar clave pin tambien no?
#5504

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues siento decirte que ami me tardó mucho, yo la solicité en Agosto del 2022 ( el bebé nació en noviembre) en noviembre me llego un mail diciendo que habia un error con la solicitud y lo arreglé. Envíe de nuevo todo bien y nunca mas me llegó un mail ni nada hasta que a finales de abril de 2023 en la solicitud ponia que me lo habían aceptado y el primer dia laboral de mayo me llegó todo el dinero junto de todos los meses de retraso. CONCLUSIÓN, TE LLEGARÁ PERO TEN PACIENCIA.
#5505

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas todavía no