Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
359 / 625
#5371

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La solicité el 22/06. Y no tuve ningún problema con la documentación.
#5372

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te la pagan este mes a finales
#5373

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Crucemos los dedos 🤞
#5374

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas, presenté toda la documentación el 21 de junio y todavía no he recibido ningún tipo de respuesta, alguien sabe si contestan o directamente te hacen el pago en la cuenta bancaria? 
#5376

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la presenté el 22 de junio y el 7 de septiembre ví en la carpeta ciudadana q me la han concedido. Hasta ahora no he recibido ninguna notificación ni me lo han ingresado...
#5377

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días Ami al principio ponía instrucción fecha del 12/07/2023  y hace días me pone requerimiento de documentación el 07/09/2023 y no me pone qué documentación ni me ha llegado notificación ni carta Ami casa alguien puede ayudarme  donde tengo que mandar para que me den una respuesta he mandado comunicados y nada 
#5378

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues a mí me pasó lo mismo pero puse una comunicación y tuve suerte que me llamaron y hará como 15 días que me llegó la carta a casa de lo que me pedían aunque el requerimiento fue en agosto el día 10 asique échale paciencia a que te llegue a casa y una vez que la recibas la carta notificada son 10 días para presentar lo que te piden 
#5379

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Porque el 012 por protección de datos no dan ninguna información si pusiste como medio que te llegará la notificación a casa te dicen que tienes que esperar a que llegue la carta a casa pero vamos sigue enviando comunicaciones igualmente yo tuve suerte que me llamaron al día siguiente de pedirme documentación igualmente hasta que no te entregan la carta no se te pasa el plazo de los 10 días para entregar lo que te piden 
#5380

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe cuando vamos a cobrar este mes los de sabadell ya que cobremos el dia 4 
#5381

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El día 17 de julio eche la solicitud , el día 10 de agosto me pidieron documentación y desde que entregué la documentación se puso en instrucción , sabéis si van a tardar mucho más en aceptarmela , y si desde que piden documentación se vuelven a activar los 3 meses?
#5382

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El ultimo jueves de mes se ordenan las transferenicas
#5383

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo mismo nos pasa a nosotros 
#5384

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Lucía, veo que estamos en la misma situación, yo lo solicite el 19 de julio y también luego me pidieron documentación que fue de chiste porque tenía todo bien y por el comunicado fue un "error informático" De ellos y les tuve que mandar de nuevo un documento, por lo que he leído en este foro la respuesta son 3 meses asique he calculado que como muy tarde para finales de octubre deberían de darte respuesta porque ellos se toman su tiempo, una vez aprobado tardan 1 mes en pagarte con los atrasos incluidos asique solo queda tener paciencia, espero haberte podido ayudar. Respecto a si se vuelve activar los tres meses había leído que si, pero no te preocupes que puede ser también que contesten antes, a lo más tardar en ese caso te lo aprobarían para noviembre . 
#5385

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como lo sabes?