Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
306 / 625
#4576

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Queba ami nada de nada 
#4577

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues entonces será otra ayuda o prestación. Si nadie de aquí tenemos la orden de pago es que no es esa la prestación. Yo soy Caixa (que somos los primeros en cobrar) y aún nada.
#4578

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nose ami ma dicho eso 
#4579

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Soy del Santander y aún no he cobrado 
#4580

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso donde se puede ver ?
#4581

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Todavía no sale el pago!
#4582

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya pasó un mes de este año que se retrasaron y cobramos el 1 o el 2, no os preocupéis, seguro que cobramos esta semana que entra o está semana
#4583

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo el año pasado en agosto cobre el 19 
#4584

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que alegría es que así debería ser la ayuda los 22 por los menos encima te pagan el mes a destiempo 
#4585

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo con este comentario no quiero ofender a nadie, pero esq este tema se esta poniendo un poco pesado, a ver esto es una ayuda ( que a tod@s nos viene que te cagas) pero esta ayuda no es infinita se va a acabar y yo puedo entender a todo el mundo que la necesite más que nunca, pero no podemos estar las 24h del día preguntando que si hemos cobrado o si sale el pago, esq así la gente se cabrea y se pira del foro. Llevamos 2 semanas con este tema a todas horas sin parar y así todos los meses, a ver cuando se acabe la ayuda que hacemos porque no podemos depender solo de estos 500€. Espero que nadie se ofenda 
#4586

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que no se pregunta por el futuro. Se pregunta por el ahora. Por agosto, por que en septiembre llega la vuelta al cole y hay que pagar la guardería, material escolar y muchas más cosas. Sabemos que no es eterna pero mientras se esté cobrando, no creo que cueste mucho decir, “ya he cobrado” o “todavía no salió el pago”. No creo que nadie pregunte por gusto. Si no por que las personas que tienen que responder a estas preguntas, responden a cuenta gotas y sin decir nada claro. 
#4587

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que lo mejor es que no lo conteste ni lo mires asi no te molesta tant corazón😘 
#4588

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

SIEMPRE que alguien ha cobrado lo ha dicho,o cuando han visto que esta el pago hecho lo han avisado.Pero si llevan dias diciendo que no sale el pago y tampoco han cobrado me parece un poco ilógico seguir preguntando todos los dias lo mismo!
#4589

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esto se lleva preguntando desde el día 15 de agosto, mis hijos también empiezan el colegio, guardería etc... Y vuelvo a decir que está ayuda nos viene bien a todos pero todos sabemos que no hay día exacto para cobrarla y aún así estamos a cada 5 minutos preguntando si se ha cobrado o no. Aquí cuando está el pago en la carpeta de dice y cuando se cobra también. Creo que nadie es responsable de contestar las preguntas a nadie en mi opinión 
#4590

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero que personas tienen que responder de que, ni que hubiera aquí alguien solo para responder a gente que no quiere leer ...que tenemos vida también todos y se a dicho mil veces que no está el pago en cobros pendientes esque manda huevos... No es tan difícil mirar y leer un poco y aparte que estan diciendo que se a llamado a tesorería y que no va a ver pago demomento madre mía esque ya cansa eh que es un foro y yo creo q si se entiende las cosas o hace falta ponerlo con un croquis...