Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
23 / 625
#331

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Espero que si por que lo estoy esperando como agua de mayo, os tardo un poco entre un ingreso y otro?
#332

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me los hicieron a la vez pero en diferentes ingresos, perro seguro que llega ya verás! Si ya habéis ido cobrando yo cobraré esta madrugada, soy Abanca y siempre suelo cobrar después que el resto !
#333

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también lo estoy esperando 🥹 seguramente como mi banco es Openbank del grupo Santander será mañana … Espermeos
#334

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días . Algunos ya les han pagado . ? Tengo una amiga que ya le pagaron. A mí de momento nada 
#335

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si

#336

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo igual solo he cobrado septiembre, nada de atrasos supongo q harán otro ingreso con los atrasos 
#338

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes, a mi me acaban de ingresar los 500 de este mes en curso. Pero la solicite en mayo? Se supone que te pagan los meses atrasados? Según os e leído te ingresan desde el mes que lo solicitaste, y te hace dos pagos? Gracias 😊 
#339

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si se supone que desde que lo echas es retroactivo.
A mi me notificaron el 26 que ya estaba aprobada la ayuda , a ti cuando ? Y también depende del banco que seas por ejemplo a ls otras mamás son caixa se ve que son primeras en cobrar ya los demás bancos seguro mañna o así ..
#340

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues me llegó el primer ingreso de 500 de este mes sobre las 2 menos 20 y a la hora y pico después de escribir por aquí me a llegado otro ingreso con los atrasos. Soy la caixa. Asique genial, supongo que depende del banco también tarda más o menos. Gracias chic@s 😊 
#341

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo les escribí un correo el día 21 preguntando como iba el trámite, si me lo habían concedido o que, porque no me a llegado carta ni en la carpeta ciudadana me ponía nada. Y me respondieron al día siguiente diciendo que estaba concedida que el día 30 lo abonaban. Y hoy ya me lo ingresaron todo. Primero un ingreso de 500 y a la hora y algo los 4 meses restantes. Supongo que de hoy al 30 irán llegando a los demás bancos que no seas caixa. 
#342

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues seguramente jajaja ya avisaré cuando me toque !! Jajaja
#343

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy BBVA, me dijeron que el 30 pero veo que algunos ya habéis cobrado. 
#344

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si parece que los primeros son los de CaixaBank, avisar cuando os paguen a los demás bancos 
#345

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa estamos a 28 alguien a cobrado ya ?? Este mes???