Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
135 / 618
#2011

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Osea te han dicho que aun puedes recibir el ingreso? Y que si no lo recibes que llames el viernes???? Madremia como juegan con nosotros es alucinante 
#2012

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una duda los que han recibido carta en casa es certificada? O la dejan en el buzon sin mas?
#2013

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es certificada, tienes que firmar 
#2014

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, como has enviado esta comunicación?
#2015

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si tía me parece a mi que es pura mentira y de paso si coger mi dni y nada ni nombre me ha preguntado..
#2016

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues bien os cuento llame el viernes al 012 para poner una reclamación y me han llamado que en mi caso tienen hasta el 12 marzo ya que envié el certificado de nacimiento el 12 de diciembre para contestar y que para esa fecha me llegará la resolución y ya cobraría al mes siguiente osea abril..que desde que entregas el último papel tienen 3 meses...😒😒
#2017

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aver si es verdad porque yo envié el certificado el 2 de enero, y no tengo ninguna notificación, siempre que llamo me dicen que esta en fase de tramitación y valoración (la envié el 18/09/22) 😣😣
#2018

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Otros 3 meses más yo lo hice en septiembre el anexo en noviembre y certificado en enero tengo que esperar 3 meses más 
#2019

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estás igual que yo los papeles el 24 el anexo el 17 de noviembre y el certificado el 1 de enero 
#2022

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la eché en septiembre, el anexo y certificado de nacimiento el 17 de noviembre y sigo sin cobrar ósea es alucinante, en marzo va a hacer 7 meses ya…
#2023

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Olee pues ya esta enviado jejej a ti te contestaron? O directamente sin respuesta te la marcaron aprobada? Cuanto tardaron ?? Graciass 
#2024

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es mentira te lo seguiran alargando porque yo la heche en octubre x nacimiento con el certificado y toda la documentación no me han requerido nada y sigo sin cobrar y me dicen q esta en tramitación 
#2025

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues directamente me marcaron como aprobada desde el 1 de diciembre ( y antes estaba todo en blanco) y el mismo día 22 tuve mi primer pago con carácter retroactivo y ya te digo envié el comunicado el día 22 de noviembre y al mes me enviaron la carta