Pero los 500€ has cobrado? Yo soy Imagin y nunca he cobrado sobre esta hora
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Si lo de los 500 por qué me pone ADM Comunidad de Madrid ósea que es eso por qué e cobrado 500
Caixa tiene que cobrar ya también hoy para que los demás bancos como yo que soy sabadell cobremos de madrugada
Pues serás la única que ha cobrado porque yo soy Caixa que somos los primeros y no hemos recibido nada.
Hola! Alguien sabe como ver el estado de mi solicitud de pago unico por segundo hijo de la comunidad de madrid? Lo solicite en mayo y aún no sé nada ni se donde puedo mirarlo
Yo soy imagin siempre cobro a las 2 de la tarde y no eh cobrado aun y me meto en la pagina para ver el estado y me sigue poniendo pendiente de pago es decir aun no eh cobrado
En esa misma situación estoy yo incluso pensaba que íbamos a cobrar mañana o el viernes
Pero hay te pone abonos diversos eso son los 500 de la natalidad ???
Tiene que ser de la Comunidad de Madrid por que pone ADM que es lo que me pone Ami siempre todos los meses cuando la cobro
477? Que raro no?
Por qué debía 22€ a la Comunidad de Madrid y este mes se lo an cobrado y me an pagado 477
Pues imagino que si ella es imagin y a cobrado ya las demas de imagin iremos cobrando a lo largo de la tarde o nose que raro si siempre imagin cobramos todas a la vez
Si imagino… me parecía raro porque Caixa siempre éramos las primeras en cobrar!