Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

24,1K respuestas
Página
1.585 / 1.649

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

dales caña entonces, llama al 012 mañana y se lo dices k pongan una queja k ya has presentado hasta el acta de nacimiento y sigue igual sin movimientos 

Yo igual está en trámite desde febrero y ya e mandado el acta de nacimiento nose porque les cuesta tanto deverdad 

porque para dar el dinero no les interesa, ahora como tú debas algo rápido se comunican contigo así vamos 😂😂👏

Yo igual la presente en noviembre y sige desde marzo en inicio de tramitacion en abril presente el certificad de nacimiento y el 012 me dijeron ke tienen 3 meses desde kelo presentas ke cuente cnnella para agosto

Hola estoy intentado meterme a la aplicación de la Comunidad de Madrid y no me carga a alguien le pasa 

a mí tampoco me deja 

a mí me pasa como a la mayoría de aquí , me faltaba un papel en marzo lo envié y no me cambiaba de plaO de subsanacion, hace cosa de una semana y pico me puse en contacto con ellos atraves del 012 y porfin me an cambiado a inicio de tramitación , yo adjunte el nacimiento 4 días después de nacer mi niña en abril me han dicho que en breves tendré respuesta de la misma , no sé si en breves será ya.. o meses ..
Imagen no disponible

mira yo eche la solicitud el día 23 de febrero de este año k fue cuando hice las 21 semanas, pues el día 22 de abril paso a requerimiento de documentación hasta el día 30 no me llegó ninguna carta de lo k tenía k entregar (era el número de fetos) por el tema k era fiesta en madrid al dia siguiente y después había finde pues tuve k ir al médico el lunes día 4 de mayo, y al día siguiente ósea dia 5 de mayo me cambió a inicio de tramitación, y en el 012 me dijeron esto:  Desde hace tiempo ya hasta que no nazca el bebe y aporten la partida de nacimiento el expediente no sigue hacia delante, solo se pide documentación si la aportada es errónea o insuficiente...si después de tres meses después de presentar la partida de nacimiento no la han resuelto todavía a cogeremos desde esta servicio un caso para preguntar al organismo. Ósea k cuando entregáis el acta de nacimiento, os lo deberían de resolver en 3 meses 

Yo la eche 19 de febrero de este año y el 20 de abril paso a instrucción yo la eche tarde con 24 semanas que fue que me enteré del embarazo prácticamente y ya martes es mi ffp pero todavía no nace jeje asique por lo menos está en instrucción y Eso es nada más tengáis el certificado literal de nacimiento mandarlo..no esperéis q lo pidan 

Hola chicas, yo solicité la ayuda en abril y el día 3 de junio me pidieron volver a enviar el certificado de las semanas porque estaba mal, alguna sabe que tiempo tarda en requerimientos desde que se envía la documentación? En solo dos meses me revisaron el trámite y estaba mal el certificado 

si te refieres k mandastes algo para subsanar, a mi me tardaron 1 día en cambiarlo, yo por ejemplo en el informe de las semanas lo k tenia mal era el número de fetos (no ponía el número de fetos) cuando entregue de nuevo el informe me cambio, es decir me cambio de requerimiento de documentación a inicio de tramitación 

Fue lo mismo k me pasó, lo mío es un embarazo gemelar y la matrona me puso embarazo único y a la vez embarazo gemelar y por eso me paso a subsanación 

pues ojalá y te lo cambien rápido, yo lo k te digo me cambio al día siguiente de entregarlo, pero se ve k les cuesta mucho dar la ayuda…

Últimamente están tardando hasta un año, la primera vez k la solicité me tardó 7 meses también xk tuve un error en el empadronamiento y tuve k justificar y x todo me tardó 7 meses, pero está vez me encontré rraro k en dos meses me revisen el expediente y encima tenía mal el certificado k quizás me la uviesen aprobado ya

Pues yo hace 7 meses que la eché y lleva 4 meses en inicio de tramitación🥲