Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.473 / 1.553

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Enserio? Ojalá y si cobremos entonces 😭😭😭

Acabo de llamar y me dice la chica que mañana cobramos al menos la Caixa que es el primero es cobrar... Que esté más va con retraso pero que mañana son falta hemos cobrado.
Yo ya no sé qué pensar.... Jajaja

si te han aprobado tranquila que cobras

Me acabo de meter ala pagina esta de pagos dnde sale la orden y todavia no sale ni orden de pago ... es desesperante

Gracias, es que dicen tantas cosas que ya no se sabe qué pensar 

no tranquila, si es verdad que no sale orden de pago, pero una vez aprobada cuando cobremos todas cobras tu tamb 

Holaa!!! Parece que están habiendo movimientos... Antes ponía enero y febrero y ahora solo pone febrero... 

Donde veis esos movimientos ?

Yo he llamao y dicen q aló largo de esta semana estaría y si no como muy tarde el día 6
Pero vamos no creo q tarden tanto dicen q a ellos nos les allegao todavía la orden de mandarlos así que nose si será verdad o mentira😅

El mes pasado el día 19 me pidieron la cuenta de titularidad del banco cuánto más i menos se tarda en cobrar ? 

Ami me an dicho otra cosa nose q están haciendo la verdad 

Cómo pueden ser tan sinvergüenzas y a cada una decirnos una cosa diferente están jugando con la necesidad de las personas. Hay gente que sus quinientos euros les hacen mucha falta a otros no pero igualmente si solicitamos una ayuda es porque la necesitamos o la queremos simplemente. La baja de maternidad yo aún no le he cobrado tampoco y a mí personalmente a partir de mañana me empiezan a entrar ya muchos pagos y el día uno el resto los más importantes. Y estoy ya bastante harta de que los que solicitamos algún tipo de ayuda siendo españoles o no pero teniendo todo en regla se rían en nuestra cara y siempre seamos los últimos en recibir ayudas y respuestas luego para los de fuera e ilegales o para no ofender sin papeles ya hayan recibido todas sus ayudas y sin hacer nada por nuestro país. 
Porque para recibir esta ayuda de quinientos euros tenemos que presentar x requisitos y solamente estamos pidiendo 500 euros. Luego los que piden el IMV (no todo el mundo pero si una gran mayoría) les están dando más de lo que yo cobro trabajando, y se lo dan sin ningún problema...
Estoy arta de cómo funcionan las administraciónes públicas...
 Estoy arta de que se rían de nosotras.
Me dan ganas de coger y llamar otra vez y decirles de todo... Porque esa gente no sabe ni cuándo vamos a cobrar ni nada... Te dicen algo por decir y punto... Están puestos en su puesto de trabajo como el que pone el muñequito en el Google maps para ver la calle en modo real. 
Yo es que flipo..

Totalmente de acuerdo contigo 

E llamado al 012 y me acaban de decir k cuando te piden la cuenta bancaria y más el mes pasado k tendría k cobrar en nada lo único que va con retraso 

Imagin a cobrado ?