Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.474 / 1.556

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No a cobrado nadie

Chicas yo lo cobro por mi segunda hija ya lo cobre por la primera y ya porlomenos quitaron la de enero eso es buena señal para que aparezca la de marzo y muchas veces se a cobrado sin orden de pago osea no creo que tarden ya mucho tienen hasta último día del mes osea hasta mañana tranquilas

Yo acabo de llamar y me ha dicho la mujer que ellos dan la orden de pago de toda la Comunidad de Madrid y que claro son muchas cosas. Que mañana darán la orden de pago y ya depende de cada banco si cobramos antes de los festivos o el lunes día 6. Yo soy BBVA y sería mi primer mes cobrando así que no sé…

En lo que llevo cobrando tanto por mi primera hija como por la segunda nunca eh cobrado un día 6 al máximo retraso día 1

Es que ese es el problema, que a todas nos dicen algo diferente, por eso uno ya no sabe qué creer

no creo q nos dejen así no me jodas 

Por un segundo hijo cuánto es lo que te dan ? 

Vamos no me jodas ….. vaya tela, me imagino que dirán eso por no pillarse las manos pero espero que no sea así bf

No, me ha dicho que la orden la dan mañana pero que ya depende del banco que tengamos cada una que llegue antes de los festivos o ya el lunes que sería día 6…pero vamos que me parece una vergüenza y al quejarme la excusa ha sido que tienen que dar la orden de pago a toda la Comunidad de Madrid de muchas cosas y van por un orden, y esta ayuda le toca la orden mañana. Pero es que nos dicen una cosa diferente a cada una, si ahora llamáis otra seguro os dirán otra cosa así que no sé qué creerme. 

Fijo, que si ahora llamamos dicen otra cosa, tienen mil excusas .. 

Esperemos hasta las 2:00 haber si por lo menos pone la orden

Exacto es lo mismo que me han dicho a mí, que cada último día hábil de cada mes es que dan la orden de pago y que ya depende de cada banco que puede ser hasta el día 3 en cobrar. 

Justo dice eso, que está ayuda la dan orden mañana y que con las fiestas … que no sabe si llegará el día 1 o que .. INCREÍBLE 

Qué vergüenza de verdad, y encima que cuando me la aprobaron que llame me dijeron que cobraba del 27 al 31, increíble tiene cuento para rato

Cuidado si le contesto la misma persona a las que le han dicho eso😂😂 porque a todas le dicen algo diferente