Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
249 / 618
#3721

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, hoy después de unas semanas me he metido y me sale concedida, antes estaba en instrucción. 
Petición: 14/04/23
Requerimiento: 11/05/23
Concedido: 06/07/23
Suerte a todas
#3722

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien de la caixa ha cobrado?? No es la primera vez que cobró lo que parece que hay retraso alguien sabe algo
#3723

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo no eh cobrado aún i no es la primera vez yo llamé hoy y me dijeron que sería un retraso pero vamos estamos a 10 ya
#3724

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mia parece que no van apagar pasan los dias y nada y encima no saben nada
#3725

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas yo soy de la caixa y no he cobrado les mando una queja y me dicen que la han ingresado ahora el banco me pide el justificante o número de ingreso y otra vez les escribe para que me lo pasen y aún estoy ala espera.
A ti te ha pasado más veces ? Y como te los igresa alfinal con el de mes siguiente o ya no te ingresan ese mes?
#3726

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No ami es la primera vez que me pasa estoy mandando consultas y quejas y no hacen caso dicen que no saben nada y aora me dicen que contacte con la agencia Tributaria no entiendo nada
#3727

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que la agencia tributaria no tiene nada que ver? O si?
#3728

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No creo 
#3729

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo que me resulta muy raro lo que están tardando en pagar parece que no kieren pagar
#3730

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo ya nose a quien reclamar más si no te hacen caso!! 
#3731

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si también por si no entran este mes podremos denunciar a la administración o contactar con el defensor del pueblo.
 lo pones tal cuál en googel te sale un número y el es el que lleva las denuncias o reclamaciones de administraciones como de la c.madrid o de la seg.social o hacienda cualquier administración publica .
pero ya te digo eso si no cobro este mes yo lo tendría en cuenta.
#3732

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso tendremos que hacer denunciar si no lo cobramos porque esto es un cachondeo lok se tienen que pagan a unos y a otros nada si es la misma ayuda 
#3733

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si te pueden embargar la ayuda por deudas aunq tu creas q no tengas quizás si y por eso no os llegaron los 500€
#3734

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya pero desde hacienda si lo hace nos  lo notificaria. pero primero tendían que ingresarlos la c.madrid al banco  después los embargan ,pero es no aparece nada ingresado asta día de hoy de la c.madrid
#3735

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Miralo con el certificado digital y te aseguras q te hicieron la transferencia..y te sale todo ahí