Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
530 / 619
#7936

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

BBVA cobra de madrugada chicas
#7937

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también llevo poco tiempo desde noviembre pero como tú dices nunca había estado el dinero en la cuenta sin haber orden de pago por eso me extraño bastante la verdad 
#7938

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me la aceptaron el mismo día que tú y he cobrado 
#7939

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ah vale muchas gracias 
#7940

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien puso que la ayuda solo se cobra si están aprobadas. Lo sé, a mi ya me dijeron que lo está. Lo único que en carpeta ciudadana no me aparece como tal, solo instrucción. Mi pregunta es: todo el mundo que solicito esta ayuda la cobro a los 6 meses o hay gente que menos?
#7941

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hay mucha gente preguntando.. todo está explicado cuando solicitamos la ayuda tienen un plazo de 6 meses para aprobar todo es cuestión administrativa no queda de otra q esperar hasta q la aprueben una vez aprobado es cuando ellos dan la orden de pago dependiendo en que dia se aya aprobado se cobrara ese mes o el siguiente y muy aparte el banco q cada uno tenga otra cosa es el silencio administrativo ahí es cuando podemos reclamar 
#7942

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mí me la aprobaron justo cuando cumplí 3 meses desde que la presenté , y otra cosa si aún no te pone en la sede que concesión aprobada no está aprobada aún siempre te tiene que cambiar a concesión aprobada para cobrar 
#7943

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Caixa ya a cobrado
#7944

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Y ya ha nacido tu bebé ? Es que a mí me la aceptaron el mismo día el 13 pero todavía no ha nacido. Y como soy de Santander dicen que cobran sobre las 12 pero nose si cobraré 
#7945

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por contestarme. Ya has empezado tú a cobrar? Y última cosa, te tardo Justo 3 meses en poner concesión aprobada? La semana que viene me hace los 3 meses 
#7946

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienen un plazo de 3 meses. Y entonces se puede reclamar si no dicen nada ni mandan carta ni pone concesión aprobada. Es lo que he entendido con todo lo que he leído además de en internet pone eso 
#7947

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola soy CaixaBank y todavía no e cobrado alguna más???
#7948

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a mi también me la aprobaron el día 13 has cobrado los atrasos o sólo el mes? un saludo!
#7949

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Santander a que hora cobra ?
#7950

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también de openbank pero lo cobramos por la noche ala 1 de la madrugada