Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,7K respuestas
Página
1.068 / 1.069

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A alguien que se la hayan aprobado el 1 de agosto le aparecen los pagos en el link? Porque me he metido desde 2 móviles diferentes y desde 1 ordenador y no me aparece nada 

No aparece , a mi me pone no existen datos o algo así . Creo que solo aparece el día que mandan la orden de pago .

Hola chicas!! Los pagos, tanto los atrasos como el mes en curso, no aparecen hasta el día en que paga la Comunidad, y más o menos siempre es la última semana de cada mes.

Perdonar podéis poner otra vez la web de los pagos, es que intento acceder a un enlace que dejasteis y se me queda en blanco y no se como acceder por otro enlace. 
Gracias!! ✨✨

Hola sabéis cuanto plazo hay desde que te falta un documento hasta que lo entregas para que no te deniegen la paga? 

A mí me pidieron documentación y me dieron un plazo de 10 días para entregarlo pero lo recomendable es entregarlo el mismo día o el siguiente 

Claro pero yo no tenía mi móvil y ha pasado un mes que hago

Hola buenas alguien que me eché una mano que se interese por mi situación, solicité la ayuda el día 3 de abril es normal que siga en recibido por la unidad.ya son 4 meses y no contestan ni nada mi bebé nació ya el 30 de julio ya e entregado el certificado de nacimiento y nada sigue igual son 4 meses y nada.

Hola! A ver si me pueden ayudar… solicité la ayuda en Marzo, cuando estaba de 20 semanas… mi bebé nació el 8 de Julio y aún no me han dado ninguna respuesta, la ayuda sigue en la pagina como enviada… no me ha llegado nada de que falte documentación ni nada… estoy algo desesperada ya jajaj. Gracias de antemano

Hola, con calma, nos han aprobado ahora a los de diciembre de 2024 así que los de Marzo y Abril os queda aún un par de meses mínimo….

Tranquilidad .. nos acaban de aprobar a los de noviembre y parte de diciembre aún , así que abril aún falta un poco … paciencia que pronto os la aprueban veréis !

Acaban de aproban a parte de noviembre y diciembre yo soy de noviembre y todavía esperando asique con paciencia va con mucho retraso 

Muchísimas gracias, uno acaba loco jajaja

Hola sabéis como cambiar el número de cuenta de la paga para que me la ingrese en la nueva.?