Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,7K respuestas
Página
1.072 / 1.073

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias ya estaba preocupada por qué me decían que no había enviado bien la solicitud y cuanto tiempo te tardó stu más o menos ?

Que día pensáis vosotras que nos pagarán este mes ? 

Más o menos el mismo día que todos los meses…

Hola una cosa he llamado al 012 para preguntar si me hacia  falta algún documento o algo porque alguna vez leí de chicas que no sabían que necesitaban algún documento para enviar ,desde la cuenta digital. Me sale en tramitación el 7 de julio yo lo eché el 23 de Enero ,desde la Carpeta ciudadana no puedo ver el estado no sé dónde se mira tampoco tengo notificaciones la mujer del 012 me dijo que se ve desde la cuenta digital y que si hiciese falta algún documento pondría requerimiento pero pone tramitación, también me dijo que se ve desde la cuenta digital no desde la carpeta ciudadana ,esto es así? Gracias !!

Hola como te notificaron que necesitaban el documento ??

Hola! Pues me llegó un correo diciéndome que tenía una notificación y me mandaron el enlace.

Y qué día se suele cobrar ? Es la primera vez que voy a cobrar 

Aa vale ,gracias !!!

Del 25 al 30, igual que siempre

Del 25 al 30

Del 25 al 30, pero aquí a partir del 15 ya están preguntando si alguien ha cobrado. Siempre se cobra a partir del 25

Hola buenas  ya te aprobaron ahora en agosto ?? Y una pregunta Ami me cambió a instrucción el día 7 de julio soy del 21 de enero si me pone en instrucción mando por si acaso el título bancario ?? Gracias !!!

Holaaa ya te cambio el estado ?? Yo mandé la solicitud el 21 de enero , el 9 de Junio el certificado de nacimiento y el 7 de julio me cambio a instrucción y una pregunta en la carpeta ciudadana sabes si dónde pone documentos electrónicos está lo que se ha mandado ?? Los documentos que he mandado solo los puedo ver en la cuenta digital y me pone ahí que está en tramitación en la carpeta ciudadana me pone en instrucción y solo me sale la solicitud electrónica 

Es que en el 012 dicen que siempre desde la cuenta digital y ahí es donde no actualizan nada... Yo lo miro desde la carpeta ciudadana - mis expedientes - comunidad de Madrid. Y te deriva a una web de la cam y ahí ves el estado. Y ahí me di cuenta de que ponía requerimiento y en la cuenta digital solo ponía tramitación. Y yo venga a llamar... Y ya mandé un mail y a la que me responden, me llega un mail de requerimiento (que casualidad, oye, si no doy la lata a saber si llega mail). Vamos, que me enteréde casualidad. Y he contestado y todo y en la cuenta digital sigue saliendo lo mismo. 

Holaa síi gracias!! Ya supe cómo verlo en carpeta ciudadana