Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,6K respuestas
Página
1.065 / 1.067

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues si ojalá vayan adelantado las solicitudes 

Este mes han aprobado las que quedaban de noviembre y algunas de diciembre, no todas… Paciencia 👍

Hola. 

Si está aprobada pero no me sale la orden de pago es normal? 

Gracias 

Hola!!! A mí me pasó igualito que a ti.. pero después probé desde el móvil de mi pareja y me dejó... Es el sistema...Prueba desde otro móvil o dispositivo 

Si es normal!! Yo la orden de pago solo la puedo ver el día que me lo ingresan... Y llevo cobrandola casi los dos años 
Soy de Caixa 

Gracias!

Alguien sabe cada cuánto están aprobando y alguien más de febrero que le haya cambiado el estado??

Joe que mala suerte no se que hacer estoy un poco desesperado. No tuve problemas al hacer la solicitud hace unos meses y ya he probado desde 3 ordenadores, cada uno con dos exploradores, 2 teléfonos con dos exploradores, con wifi, con datos...desde el 012 no me dan solución. Iré probando día tras día a ver, sino buscaré la manera de mandarlo a través de un registro.

Hola chicas! Yo tengo una duda, cuando ponéis que están pagando ya noviembre u demás… os referís a niños nacidos en noviembre o ayuda pedida en noviembre? 

Ayuda pedida en noviembre 

Hola alguna que haya solicitado la beca guardería del ayuntamiento de Madrid, os la han pagado ya? Pone que la dan a final de curso pero todavía no hay respuesta….

Me aceptaron la ayuda a la natalidad el dia 1/8 CONCESION APROBADA quisiera saber cuando se me realizaría el primer pago ( Soy banco Santander) 

Yo soy de febrero y me cambio a tramitacion en julio 

Hola chicas , si mi bebe hace los dos años el 16 de estes mes ,  este mes lo cobro ??