Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,4K respuestas
Página
1.115 / 1.117

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Enserio sois muy pesadas no me para de sonar el móvil con vuestras respuestas madre mía no tenéis algo en la vida con que entreteneros nose no paráis de discutir válgame , compraros nose una bici estática en la casa y os ponéis unos cascos 🎧 y os ponéis hacer deporte o taladrar la oreja a vuestros maridos o con quien vivais , os pasáis el día discutiendo coño 

Pues a mi es lo que me pone 

Pero que estas hablando a mi es lo que me pone a ver si vais a opinar aquí todos y yo no voy a poder decir nada a ver si te crees que yo no lo necesito 

Lo siento si te está sonando el móvil ponlo en silencio si tanto te molesta pero me tendré que denfender digo yo ? Jajaja

Tu drama personal es absolutamente irrelevante. Lo que pasa es que si te fijas bien, en todos los mensajes que has escrito mandas callar a las demás de una forma muy poco respetuosa.
Además, llamas al 012 gritando, pidiendo explicaciones y exigiendo el pago cuando los plazos de pago vienen bien claritos en las bases.
Si te quedaste embarazada con 25 años es que eres una señora hecha y derecha (se supone) no una adolescente. 
Nadie te juzga porque nos das igual, sólo te pedimos respeto. 
Si te esfuerzas un poco tu hijo aprenderá buenas maneras y educación, y con un poco de suerte no te copiará.

"Os callais"
Mira, si quieres un consejo financiero: primero van las deudas que has devengado con los servicios que has consumidor o las necesidades básicas (comida) y luego piensas en ahorrar.
Si sacas algo de dinero del fondo que dices que tienes, luego lo puedes reponer con los 500 "extra".
Eso es organización. 
Así no estás friendo el chat ni a las operadoras del 012 para ver cuando narices cobras.
De nadaaaa

Perdón hay no te doy la razón no se que pasa en realidad.. jajaa pero no se cobra a partir del 25 una vez cobre el 17 y este último mes fue el 24 soy Caixa 

Es verdad que ha habido algun mes raro de cobrar súper pronto, pero no normal es a partir del 25.
Se escribe "ahí no te doy la razón ".
Ahí hay un hombre que dice: "ay"

si cobra caixa y imagin con suerte cobra bbva el jueves por la noche si no hasta el lunes nada 

BBVA cobra un día después siempre, y no cobran de viernes a sábado así que pasa al lunes. Llevo 5 años con ese Banco 

Perdona y Santander también seria uno de los últimos?

Creo que no pero aún que fuera de los últimos Santander si cobra sábados a veces 

Hola chicas, llevo buscando el link para ver la fecha de pago 1 h…  tanto mensaje discutiendo es imposible… me lo podéis pasar, por favor ?

Miles de gracias… me ha pasado a “instrucción” el 13/08 , sabéis cuánto tarda en cambiar de estado?