Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.037 / 1.056

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como podeis jugar asi con las personas? con q ganais mintiendo diciendo q habeis cobrado siendo mentira? hay gente q aunq sea 500€ necesita el dinero para hacer sus cosas y estamos desesperados por cobrar pa q vengan 2 a mentir 

Es que la gente en sus casas se aburren, entonces no tienen nada mejor que hacer que fastidiar al resto con tonterías.

Que rabia...ya me iba ir al banco corriendo 

Está tiene su nombre y si lo dije fue en broma igual que mi amiga así como tú necesitas el dinero yo también porque tengo hijos igual que tú 

Y no me aburro en mi casa porque bastante tengo que hacer una cosa no tiene que ver con la otra más respeto 

pues muchacha con eso no se juega vale algunas solo tenemos este ingreso asiq la proxima vez haceroslo mirar 

Alguien tiene orde de pago ???

Esto en vez de un grupo de información y ayuda parece un patio de colegio.
Entre las de las bromas y las que esperáis la ayuda como agua de mayo… (Que yo no entiendo cómo lo hacéis teniendo hijos, trabajar igual es una buena opción)

Es que si es buena opción o no, yo creo que no es cosa tuya Por eso mismo que esto es de información no es para bromear y si  algunas chicas lo esperan como agua de mayo o no es igual de respetable que si tú  no lo necesitas

Es que si yo necesitase esos 500€ para comer no tendría hijos, evidentemente. No se puede vivir de ayudas toda la vida. 

Pero es que como vivan o no los demás a ti te debe de dar igual 

Y que ganais tu amiga y tu haciendo bromas? Que teneis 10 años? 

Exacto trabajar sería un opción, pero hay veces que no hay plaza disponibles en la guardería y os pregunto cómo se hace ahí? Si estás sola sin ayuda de ningún familiar que pueda cuidar al niño/a … es fácil juzgar pero no ponerse en los zapatos de la otra persona. 
Solo no hagan bromas con el pago, muchas personas estamos pendiente de ello porque es una AYUDA para nuestros hijos que no le veo lo malo, no todas tenemos la suerte de tener a alguien para cuidar al nene o nena y poder trabajar, no es escusa pero si es más complicado y hay muchos que deciden ser malos padres en el camino. 

Y me la pela enormemente, pero estáis todos los días erre que erre con la misma historia y ya cansa.
En vez de ayudar solo os jodéis las unas a las otras. 
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes