Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15K respuestas
Página
1.020 / 1.022

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me lo enviaron electrónicamente la notificación . En dehu , ahí me metí con mi clave y aparte llame al 012 preguntando y me contestaron a la hora o así con la documentación que me requerían . 

Yo tengo las notificaciones electrónicas activadas y no me enviaron nada por hay llame al 012 y no me dijeron nada solo que me enviaron una carta certificada imaginate 15 días desde que la enviaron para saber que me pedian 

Madre mía… es flipante la mala organización que tienen ..llevan un montón de retraso aparte , vamos que para quitarnos no miran nada pero para darnos miran hasta la última letra como quien dice . Encima piden documentación que ya ha sido enviada..por lo menos a mi , y creo que es para hacer que tardan más porque no es normal van a cumplirse 9 meses ya desde que la solicité , a ver si hay suerte este mes que viene ahora .

Aunqu es pronto aunque el año pasado se cobro el 3 de julio normalmente julio y diciembre pagan antes que día cobraremos este mes??

Se cobra Antes?

Tú ya la tienes aprobada ? Yo la solicité el 21/011/2024 y todavía está en instrucción ..

Si estoy igual me han pedido el padrón histórico donde ya lo había enviado El día que hice la sólicitud

Madre mía .. que día la solicitaste tu ? Yo lo envié lo que me pidieron y el 22/05/2025 se me puso en instrucción en teoría envié agosto se cumplen los 3 meses que tienen para dar respuesta .. vamos a ver , me imagino que si la denegaran también lo dirían no?

No no pone nada y luego arriba me pone instrucción 

Pone requerimiento de documentación y luego arriba el mismo día pone instrucción 

Desde el 9/10/2024 y aún esperando.. 
me pidieron el certificado bancario y desde el 012 me dicen que tienen 3 meses otra vez desde el último documento (documento que no era requerido de primeras…) así que hasta el 14/08 que se cumplan los 3 meses…. Seguro que me llaman pidiendo algo que ya está subido para seguir retrasando… 

A mi no me llego nada..

A mi me la aprobaron el día 1 

Sabe alguien cuanto tardan en pagar desde que te aprueban 

Este mes seguro que cobras