Buen día chicas, si ya tengo orden de pago. Lo solicité en octubre del 2024 y por fin muchas gracias por su orientación 💙
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Ya te sale ?
Nuevo
Todavía no hay orden nose por qué a ella se supone que la sale
Se supone no, si le sale. Hay otras chicas que le sale pensamos que es porque van a pagar primero las que tienen meses atrasados .
Puede ser un fallo en la página. Ya que ahí personas que ya la cobran que si les sale y otras que no
O que van por parte, ellos tienen hasta el 30 para pagarle a todas.
A mi me pasa algo curioso, porque yo la tengo en instrucción y antes cuando me metía a consultar mis pagos no me salía nada de datos ni mi número de cuenta ni nada, y justo hoy me meto y me sale todos mis datos hasta mi cuenta pero aún no la tengo aprobada… Será una señal?
Yo el año que la llevo cobrando cobramos todas. Primero caixa e imagin y luego el resto. No creo que lo hayan cambiado
Tenemos un grupo de ws y hay una chica que se la aprobaron en octubre y justo le sale orden de pago.
Nosotras también por eso te lo digo hay chicas que llevan tiempo cobrandola y les sale y hay otras que no y de las nuevas igual
Nuevo
Entonces se cobra hoy?
No a mí me pasaba eso y tardaron un mes más Alomejor Lara el que viene te la aprueban
Te sale orden de pago?
A mi también me la aprobaron el día 2 y soy de octubre y me sale orden de pago !! Yo quiero entrar en ese grupo
Ya hay orden de pago a mi también me sale y estoy cobrando desde febrero