Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
952 / 1.030
#14266

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo reclamé y lo único que dijeron pasadas unas semanas es que estaban en tiempo así que nada. 
Sigue todo parado esto hará un mes y algo 
#14267

Re: Estado declaración Renta 2022

La verdad que mal que no lo hayan mirado, no se que tendrán en cuenta pero yo puse una reclamación el 03/10 y me actualizó el estado a tramitada y ya hoy me pone que en 3 días hábiles. En mi caso si funcionó lo de la reclamación.
#14268

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Después de aceptar su propuesta del otro día, me ha cambiado el estado y pone tramitada, NO estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Supongo que será la primera mía, no su propuesta verdad? Porque no tiene mucho sentido 😭
#14269

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me pasó igual y llamé y me dijeron que al estar el borrador mal por eso sale eso, que la buena es la que ellos te han echo, está noche han emitido mi transferencia o sea que mañana ya en cuenta 🎉🎉🎉🎉
#14270

Re: Estado declaración Renta 2022

4 días hábiles! Venga ahiiii

#14271

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias. Enhorabuena a ti. Te tardaron en tramitar una vez que aceptaste la suya? 

#14272

Re: Estado declaración Renta 2022

2 semanas casi
#14273

Re: Estado declaración Renta 2022

Hará casi 15 días ya. Mi delegación es la de Villareal. El año pasado me emitieron la trasnferencia el 31 de diciembre, los anteriores no me había pasado nunca retrasarse tanto...y este año va por el mismo camino..
#14274

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin después de estar comprobándose desde abril y habiendo hecho reclamación hace unos días, hoy me aparece que ha sido tramitada estimándose conforme y transferencia en 3 días hábiles 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼. Espero que os cambie el estado y recibáis la transferencia en breve, porque es vuestro dinero!

Gracias a tod@s!
#14275

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues menuda rapidez, con un día de diferencia parece raro que haya sido por la reclamación, pero mientras nos resuelvan las devoluciones ya que es lo que queremos!!
#14276

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde abril que la tenía parada,yo no sé si es casualidad pero....
#14277

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi también me emitieron una el 31 de diciembre, pero fue hace como 3 años, las demás siempre las he cobrado en abril y cantidades de más de 1000 euros.... Yo creo que las reclamaciones surten efecto en algunas delegaciones, pero en otras que irán "más paradas" a saber!!.... Y ellos ponen de excusa que están con mucho trabajo por lo del cheque ese que ha pedido la gente de 200 euros, a ver qué tiene que ver una cosa con la otra, un desastre!!
#14278

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues pensemos que la reclamación tuvo algo que ver, ojalá se nos mueva a los demás.... Yo la puse ayer, así que a esperar!!
#14279

Re: Estado declaración Renta 2022

reclamar sirve de poco...

yo reclamé ayer, y hoy me han respondido que todavía están dentro del plazo para realizar la devolución.

presenté mi declaración el 17/05 y desde ese día tiene estado tramitando...
#14280

Re: Estado declaración Renta 2022

 
Buenos días, 

 Yo también formo parte del “selecto” grupo que no ha recibido aún la devolución. Mi estado, desde abril, es “se está tramitando”… 
Mientras tanto Hacienda me ha presentado una paralela de la declaración de 2019 con una multa añadida por unos beneficios de apuestas que, por desconocimiento, no declaré… 

A ver si una vez resuelto ese punto se desatasca el otro....