Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
921 / 1.030
#13801

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro que ellos pueden liberar, hubo un año que se quedó atascada la mía por un filtro que no pasó, y cuando fui la chica me dijo si me traes los papeles que te solicito te la libero. Efectivamente a la semana de entregar la documentación ya la tenía tramitada. Pero ahora voy y me dicen que hasta diciembre tienen tiempo....asiq nada, me toca esperar hasta que ellos quieran o puedan tramitarla 
#13802

Re: Estado declaración Renta 2022

Si a mi un año me pidieron documentacion, y a la semana todo tramitado correcto 
#13803

Re: Estado declaración Renta 2022

La cosa es que vamos personalmente y les dices que si necesitan algún tipo de documentación y te dicen que no que está todo bien y que sólo está pasando filtros . Bien no estara si no está el dinero en mi cuenta .. 
#13804

Re: Estado declaración Renta 2022

Aquí en ferrol(Coruña) sigue sin moverse,tramitando y sin novedad 
#13805

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es lo que yo pienso, bien no estará cuando no la liberan, a mí me dijeron que claro la tiene que coger un funcionario y que son muchas declaraciones así y ellos muy pocos, y la van cogiendo cuando pueden...asi pass, que muchas veces cobran incluso más tarde de diciembre con los intereses ridículos 
#13806

Re: Estado declaración Renta 2022

Echada el 24 de mayo, ayer me cambió a " su declaración está siendo comprobada" 🥴 tengo deducción por maternidad del erte 20/21...es una situación desesperante, a ver cuánto más tardan...
#13807

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de aguacate Madrid con alguna novedad?
#13808

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también tengo la deducción por maternidad del erte del 2020-2021 y lleva paralizada 3 meses, y 2 por lo menos en comprobando....parece ser que estás declaraciones ( las de la maternidad y ertes ) están tramitando muy pocas, ya que tienen que mirar bien que es lo que nos tienen que pagar....en fin..me veo para  diciembre 
#13809

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues qué bajón, pensé que después de llevar tanto tiempo siendo tramitada y ahora cambiar, ya iría más rápido...de hecho ahora me aparece en órgano gestor alto que antes no salía, que es "Oficina de gestión Tributaria' me temo que no...
 

#13810

Re: Estado declaración Renta 2022

Alomejor tu tienes suerte, pero ya te digo que yo llevo 2 meses en comprobando o más....si veo que en septiembre sigue igual la cosa volveré a mí delegación a ver qué me dicen 
#13811

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora te pedirán documentación y después ha esperar otro mes más yo llevo un mes de entregar documentos y sigo esperando 
#13812

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo un año entregue documentación y a los pocos días se tramitó todo
#13813

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero que documentación pueden pedirme? Si lo único que metí es la deducción de maternidad del erte 20/21...
#13814

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando te la están revisando algo piden 
#13815

Re: Estado declaración Renta 2022

Pueden pedirte los certificados del SEPE como que has estado de erte X meses de esos años, en realidad ellos tienen acceso a toda esa información, y no deberían de solicitar documentación por las deducciones....lo que deberían de hacer es agilizar ya todo !!!