Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
961 / 1.030
#14401

Re: Estado declaración Renta 2022

Donde he marcado con las flechas, ahí lo mandé yo, diciendo que llevaba en tramitación desde el día 7 de abril y que los datos eran idénticos a los del año pasado, al día siguiente me cambió a Está siendo comprobada y ayer a eso!
#14402

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchísimas gracias,de verdad..
#14403

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días ..
Hice una rectificación de la declaración por q me habían incluido q la niña en la declaración el día 13/4 ayer me enviaron un aviso q se había resuelto a mi favor alguien sabe cuánto tardar en abonarlas?
Ya q la declaración aún no está tramitada.
Gracias de antemano.
#14404

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, estoy igual que tú.
En mi caso me da que es porque alguna de las retenciones hechas por mis clientes no cuadran.., y ahora me tengo que esperar yo a saber hasta cuando para que me hagan la devolución correspondiente. Estamos hablando de cantidades nimias de diferencia, por lo que por supuesto que de esta forma ganan tiempo... 


#14405

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el 10 de Abril,con los mismos datos del año pasado,no modifique nada, la firmé y envié tal cual estaba el borrador y seis meses y pico tramitandose, después de cambiarte a comprobando,en eue estado se te puso después?
#14406

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola me pone 4 días hábiles desde el viernes sabéis si cambia a 3 2 1 o cómo sería ? Si me podéis ayudar os lo agradezco gracias 
#14408

Re: Estado declaración Renta 2022

hoy empieza a descontar los dias

#14409

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo jueves 4 viernes 3 y hoy seguimos a 3,no sé cómo va
#14410

Re: Estado declaración Renta 2022

mañana 2 y el jueves en cuenta

#14411

Re: Estado declaración Renta 2022

En Córdoba la cosa esta mas bloqueada que otra cosa. Presentación a final de mayo, 23, reclamacion hace dos semanas, esta en envio a oficina....Lastima no tener mucho dinero y no tenerlo en el colchon y no tener que preocuparse de cuando vienen unos euros que ya tenian que haber venido. Me alegra saber que la cosa va avanzando en algunos lugares.
#14412

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando cobraré yo el viernes ? 
#14413

Re: Estado declaración Renta 2022

La segunda reclamación me la han mandado directamente a oficina.... no como la otra que estuvo una semana en el limbo
#14414

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos cuando pensáis que cobraré me pone 3 días hábiles ya me cambio a 3 hoy 
#14415

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hice una reclamación y me han pedido la documentación para demostrar la deducción de alquiler en un requerimiento por la app y mande lo que me pidieron. Me comentó un funcionario en una llamada que hiciera una complementaria sin esa deducción la hice y estuvo unos días en comprobando  . Desde el viernes me ha desaparecido la complementaria y la principal ahora me sale comprobando y la complementaria no sale en mi expedientes... Alguien más en mi caso ?