Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
948 / 1.030
#14206

Re: Estado declaración Renta 2022

Ni idea
#14207

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también estoy a 3 días esperemos nos cambie pronto
#14208

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso no se responderlo, solo aparece que lo han enviado a la oficina... imagino que lo leeran...
#14209

Re: Estado declaración Renta 2022

Puse reclamación el viernes por la noche… hoy me he metido y pone enviado a oficina… que estados puede pasar después de eso? 
#14210

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ami me pone enviado ala ofina y en estado pone en tramitacion sera k el tuyo yaa se a leidoo
#14211

Re: Estado declaración Renta 2022

 Te responden , te llega un aviso 
#14212

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno! Otra que al menos se mueve. Ha pasado a que están confirmes pero sin fecha. 
¿A todos a los que os han devuelto os han indicado los días exactos? A mí solo mensaje genérico sin días. Algo es algo!
#14213

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues he recibido ya la devolución en menos de 4 días hábiles. Os deseo mucha suerte a todos y que se mueva rápido, y gracias por compartir experiencias y avances! Nos vemos el año que viene :)
#14214

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno pues después de estar en tramitación ir varias veces a mi delegación y poner varias reclamaciones hoy volví a bajar a mi delegación,me tocó la competente de la oficina y me dijo q no entendía por q aún seguía así y que me debían de la anterior declaración q tampoco estaba mi hija incluída ,me dijo espera un momento voy hablar con la directora a ver q puede hacer , dicho y echo salí de esa delegación con la declaración en se está comprobando, mil gracias a esa funcionaria que empatiza con los q aún estamos sin cobrar , espero q siga su curso ya q solo tienen q comprobar el libro de familia y paguen pronto,os voy poniendo al día ...
Suerte a todos 
#14215

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues me llegó un mensaje de una notificación y al entrar pones tus datos y lo ves
#14216

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!cuando miro la reclamación me pone enviado a oficina y cuando entro, arriba me pone tramitada y abajo me pone algo que no entiendo. Adjunto foto.  pone adjuntar documentación complementaria, pero no entiendo lo del modelo 100 y 102, ya que en teoría el 100 es la renta que es lo que me están tramitando y el 102 es el segundo pago de la renta. No entiendo nada. A alguien lo pone lo mismo?
No he recibido ninguna notificación y el estado sigue en comprobando.
Gracias.
#14217

Re: Estado declaración Renta 2022

yo ya estoy harto. Para cuatro perras que me tienen que devolver, se están haciendo de rogar.
Estamos en octubre y todavía esta el tema en "estamos tramitando tu declaración" .
Que cansos!!!
#14218

Re: Estado declaración Renta 2022

Ves a tu delegación y explica lo que te ha pasado...a ver si te lo pueden terminar de tram tar pronto 
#14219

Re: Estado declaración Renta 2022

El primer mensaje que aparece cuando te la tramitan es el genérico que dices, y al día siguiente más o menos, ya enpeoza a ponerte la cuenta atrás de los dias...es decir, estate atento porque entre esta noche o a lo largo de mañana debería de cambiarte a pago en 4 días, luego 3 y así... a mi me ha tardado de ha sido tramitada a pago de 4 días , un día aproximadamente 
#14220

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ponía lo.mismo de aportar documentación, pero no me solicitaron nada, creo que eso es algo genérico que pone en las reclamaciones...porq yo puse reclamación, a los días me ponía tramitada y eso, y a los 3 días de la reclamación me tramitaron la declaración