Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
938 / 1.030
#14056

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola que te an dicho hoy 
#14057

Re: Estado declaración Renta 2022

Como me alegro por ti !!!! Yo sigo sufriendo en soledad en Aguacate 🥑😢 . Espero que tengas tu dinero pronto y te acuerdes de tu compi de fatigas de aguacate!!!
#14058

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues me han contestado a la reclamación mandándome un documento de comprobación limitada en la que me piden que acredite con el libro de familia y documentos similares mi situación, así como la guardia y custodiapor sentencia, etc. Todo guay hasta ahí, porque aún estoy de juicio por ella, así que no puedo aportar eso. Que no sé qué tendrá que ver con la devolución de madre trabajadora que eso es sí o sí... en fin, presentaré toda la documentación que tengo y a ver si me aceptan ya la declaración. Acepté el borrador tal cual, no esperaba que tuviera ahora que justificar mi situación familiar ni nada así... al menos se ha movido!
#14059

Re: Estado declaración Renta 2022

Y por fin me cambio el órgano gestor y ya me sale los 4 días. 
#14060

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues fui yo super nervioso y me dijo que estaba todo bien. Qué justo un chico había ido con el mismo problema. Que parece que es un recordatorio general que han mandado a muchos y que no le hiciera caso. Creía que tiene que ver con la deducción del alquiler estatal así que dejé el contrato y todos los recibos de los pagos en el registro. Como me los pidieron el año pasado ya los tenían preparados para este año también. 
#14061

Re: Estado declaración Renta 2022

a ti eses 4 dias cuanto eston tardando?yo estuvo por lo menos una semana con los 4 dias habiles y solo ayer pasaran a 3 dias.. aver cuando quieren pagar
#14062

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me cambio ayer a los 4 días. Esperemos que siga su curso rápido. 
#14063

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya me ha cambiado el número de expediente a DEV y ya me salen los 4 días hábiles. Tendré los euros la semana que viene? 😂
#14064

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me a vuelto a cambiar a 3 días. Yo creo que depende de la delegación. 
#14065

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha cambiado a 3 días hábiles a ver si seguimos así y hoy hacen la transferencia. 
#14066

Re: Estado declaración Renta 2022

que bien ...aver se cobramos ...voy a mirar la mia y ya te comento
#14067

Re: Estado declaración Renta 2022

está igual,3 dias desde ayer
#14068

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me cambio ayer por la tarde. A ver si hoy pone sobre la 13:00 o las 14:00 que ya está echa la transferencia. Primero tiene que poner 2 días no? 
#14069

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo y mi chico se Aguacate 🥑  y desde el 19 de abril esperando...esto es demasiado!!!!
#14070

Re: Estado declaración Renta 2022

Hacer lo de la reclamación, no sé si servirá de algo o no. Igual que tampoco sé por qué me han cambiado de delegación. Pero parece que algo se va moviendo. Aunque lo mío parece que se soluciona os sigo apoyando. Fuerza Aguacate!