Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
922 / 1.030
#13816

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb la tengo parada por maternidad aunque sin erte ni nada, solo que he cambiado de domicilio y que he puesto yo a la niña conmigo... comprobando desde el 11 de abril y ahí sigue... es súper injusto!
#13817

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si es súper injusto, yo fui este mes a mí delegación a preguntar y me dijeron que hasta diciembre puedo esperar el pago, que no saben ni cuándo la van a mirar....con lo bien que me vendría en septiembre para la vuelta al cole, se lo dije, pero a ellos les da igual.... entiendo que a principios de campaña vayan muy liados pero ahora ya....podrían agilizar un poco 
#13818

Re: Estado declaración Renta 2022

Aguacate Madrid, sigue comprobando desde el 11 de Abril. Tengo esperanzas en septiembre, quién sabe. Fuerza Aguacate!!
#13819

Re: Estado declaración Renta 2022

Fuerza y mucha más paciencia. 

Seré un ilusión pero también le tengo fe a septiembre.
#13820

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ojalá sea en septiembre, que a mí me viene muy bien para la vuelta al cole. Pero yo si veo que a mediados de septiembre sigue igual la cosa vuelvo a ir a preguntar a mi delegación 
#13821

Re: Estado declaración Renta 2022

Te entiendo Nadia pero yo fui a mi delegación a ver si estaba todo bien . Me dijeron que si que si no me habían pedido documentación a estas alturas está todo Ok .  Me fui como llegue , pero encima cabreado sabiendo que esta todo bien pero mi dinero no está en mi cuenta ....

Ojalá septiembre o esta semana o la siguiente tengamos ya la noticia! Suerte a todos 
#13822

Re: Estado declaración Renta 2022

Sii yo igual, fui a principios de agosto y lo mismo. Que está todo bien y que hasta diciembre tienen tiempo, también me fui cabreada porq no entiendo porq no agilizan todo.....
#13823

Re: Estado declaración Renta 2022

hola, fuí a la Delegación y me dijeron que en mi caso es por ser autónomo y tener solo un pagador, el programa me la para hasta que un funcionario la vea. que está todo correcto. es decir que alguién hizo mal el programa ya que si está todo correcto por que la retienen. Paciencia e impotencia
#13824

Re: Estado declaración Renta 2022

Mismo caso que tú, autónomo y un solo pagador. Solo queda esperar... pero es increíble que tarden tanto cuando está todo correcto.
#13825

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola una duda sin estar en erte también la pagan? 
#13826

Re: Estado declaración Renta 2022

Después de entregar la documentación que me pidieron hoy ya me la han tramitando ahora a esperar a que me pongan los días 4 3 2 1 y a cobrar 
#13827

Re: Estado declaración Renta 2022

Miguel buenas noches, como te pusieron en contacto contigo para pedirte la documentación?
#13828

Re: Estado declaración Renta 2022

En app 
#13829

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, y te salió algún aviso o tienes que entrar en algún sitio específico de la app? Es para mirar yo mismo si tengo algo pendiente y no lo he visto. Gracias 
#13830

Re: Estado declaración Renta 2022

Te mandan por sms y correo y entras en la app