Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
699 / 1.031
#10471

Re: Estado declaración Renta 2022

Las rentas se comprueban por diversas razones. Por discrepancias entre lo que declaras tu y otra persona relacionada (tema custodia o datos de empresas, SEPE , etc..). Por campaña (cada año hacen una campaña de comprobaciones por ejemplo un año a minusvalías, otro año a maternidad, otro a hipotecas....) Y luego al azar. El sistema elige aleatoriamente números de expediente y comprueban.
También pasan a comprobar los que tienen deudas en fase de embargo
#10472

Re: Estado declaración Renta 2022

A veces se queda entre comprobando y tramitando sin que pase nada aparente. Son cosas de su algoritmo de informática que nosotros no podemos conocer. Paciencia 🤗
#10473

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si nos cambia hoy🙏
#10474

Re: Estado declaración Renta 2022

Gandia, tramitando desde el 10.
FN,DD, +3500, conjunta.
El ejercicio pasado se emitió transferencia el día 11/04, vamos a ver cómo transcurre este año, de momento sin cambios.

#10475

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada sigue igual tramitandose
#10476

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo deudas no tengo de ningún tipo pero bueno toca esperar 
#10477

Re: Estado declaración Renta 2022

Y modificaste algo o fue aceptar el borrador, yo los últimos 3 años a la semana la tenía en la cuenta, aceptando borrador, este año me han cambiado a esa delegación y solo he aceptado borrador, pero pinta que va a tardar .. 
#10478

Re: Estado declaración Renta 2022

Sii , la tuve que modificar al poner por error la anualidad de alimentos , creo que fue por eso , me pasó a comprobando y tardó hasta julio 
#10479

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero esque no da la opción de escrito , hace unos días llame a Plus agencia que es de la Agencia Tributaria y me dijeron que sea una rectificación de autoliquidación o otra cosa se haga desde ahí , y que ellos ya contestan lo que sea con la rectificación , es porque hice una de este año y llamé para pedir info 
#10480

Re: Estado declaración Renta 2022

Me he emocionado cuando he visto movimiento en Málaga,pero mi gozo en un pozo … sigo igual !!!!!!! Aggg que coraje 
#10481

Re: Estado declaración Renta 2022

La de mi hermano de momento igual tramitando desde Cantabria 
#10482

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas.
Declaración de mi mujer cobrada el sábado. La mía a cambiado de tramitarse a tramitada, hoy, al fin.
Así que imagino que el sábado o lunes, llegará ya el dinero.
Sevilla capital.
#10483

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía  tramitando en Extremadura desde el primer dia (adm. De Zafra) el año pasado la cobre en diciembre, espero no correr la misma suerte este año aunq por lo q veo no hay movimiento y eso me preocupa 
#10484

Re: Estado declaración Renta 2022

Si les cambia en Lanzarote avisen!! Jejej 
#10485

Re: Estado declaración Renta 2022

Indalecio ?