Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
945 / 1.031
#14161

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi no me cnt a la reclamación ni nada, directamente la tramitaron a los 3 días 
#14162

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo en breves una llamada con hacienda a ver si consigo solucionar lo de los documentos que faltan (vamos... un libro de familia, ya podrían mirar ellos los datos, joer).
#14163

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer puse una reclamación a ver si tuviera suerte tb desde abril tramitándose... lo q me gustaría ver es donde puedo ver reflejada mi reclamación en la página web no logro encontrarla 
#14164

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias: He puesto mi reclamación, gracias a las indicaciones de como ponerla que habeis puesto antes. Simplemente les he dicho que falta poco para los 5 meses que la tienen y que desde el primer dia esta en tramitación y sigue asi, que como puede ser eso. En fin, luego harán lo que quieran. Gracias
#14165

Re: Estado declaración Renta 2022

Está algo escondido. Tienes que entrar en tu "área personal" , ir a "mis expedientes" y pinchar en "Consultar sus asientos registrales". Te pide un rango de fechas para la búsqueda y yo he puesto "Enviado a la oficina" como opción. Me aparece la reclamación enviada a la oficina pero parece que ni la han mirado (hace más de una semana), lo mismo que la declaración desde el 11/04.
#14166

Re: Estado declaración Renta 2022

Y como se si lan leido la reclacion que debe poner
#14167

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola como saber si lan leido
#14168

Re: Estado declaración Renta 2022

Como puedo saber si la leido la reclamacion 
#14169

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias!!! Lo encontré lo que no veo es q me tiene q poner para saber si lo han leído o tramitado o algo la reclamación 
#14170

Re: Estado declaración Renta 2022

Yoo estoy igual no se que debe piner para saber si lan leido
#14171

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no supe si lo habían leído y tampoco me contestaron. Solo cambio mi declaración y ha ido cambiado hasta que hoy me han echo la transferencia. 
#14172

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah valee gracias 
#14173

Re: Estado declaración Renta 2022

acabo de presentar la reclamacion, a ver si hay suerte
#14174

Re: Estado declaración Renta 2022

Salimos siendo técnicos de verdad, gracias así encontré la reclamación puse dos y estoy por poner una por día. Esta en tramitación pero no se si ni siquiera la miraron . A ver una puesta el día 25 y otra el 2 y sigue igual declaración 
#14175

Re: Estado declaración Renta 2022

La respuesta a la reclamación que ha sido por notificación en la web que hay que firmar digitalmente? Yo he hecho reclamación y no sé nada aún.