Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
797 / 1.031
#11941

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llamé primero a un número un 915 .. y el tío super seco hoy llame al 901... Y super agradable me dijo el importe y todo...
#11942

Re: Estado declaración Renta 2022

Así llevo yo 7 días 😥
#11943

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a mi me sale 4 días pero no sé si me la embargan o no porque el año pasado había una deuda y me notificaron directamente que se la quedaban y este año me pone eso y la deuda aún persiste es de mi marido pero estamos a bienes gananciales aunque la renta la hacemos por separado
#11944

Re: Estado declaración Renta 2022

Muy buenas chicos, llegado a este punto, cuanto tarda en cambiar el estado.
Muy buenas chicos, llegado a este punto, cuanto tarda en cambiar el estado.
gracias...
#11945

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo desde esta mañana en 4 días y no avanza ya pase ayer recaudación y me pasaron luego a contabilidad hoy con 4 días y no avanza. Que rseo
#11946

Re: Estado declaración Renta 2022

Que suerte yo en Madrid nada comprobando desde el día siguiente 
#11947

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo el martes en recaudación, miércoles 4 días hábiles, hoy por la mañana cambió a 3 días hábiles y justo esta tarde a 2 días. No sé si será para mañana o ya para el martes al ser el lunes festivo..
#11948

Re: Estado declaración Renta 2022

yo igual desde el 12
#11949

Re: Estado declaración Renta 2022

Todavía está en tu delegación y está en comprobación,ten paciencia,hasta que no llega a calle Lérida no se cobra 
#11950

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me cambio al día siguiente,  a 4 días hábiles para la transferencia ese mismo día en la noche a 2 días, al día siguiente ya la transferencia se había hecho con fecha 27.04 espero cobrarla mañana. Es como si se me hubiese actualizado todo después de tardar tanto en moverse. Suerte
#11951

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que de verdad.... Son cansinos
#11952

Re: Estado declaración Renta 2022

Nose depende , yo llamé y me dijeron que tenían si querían hasta diciembre ...
#11953

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias he hecho una modificación de la declaración cambiando el domicilio fiscal creo que estába mal la referencia catastral y ahora tengo como dos declaraciones con el mismo importe a devolver a ver…no sé si esto va hacer el proceso más lento aún../
#11954

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si tienes suerte y no te tarda mucho!! 
#11955

Re: Estado declaración Renta 2022

En esas estamos los que hemos hecho rectificación y tal,esperando y comprobando y comprobando en las dos declaraciones que salen ,y bueno estoy segura que esto se tramita muuuuuchooo después que las demás porque parece que depende de un funcionario que tiene que ver que has rectificado….ósea para el 31 de Diciembre más o menos nos tocará,porque veo por aquí que nadie con rectificación a cobrado,estoy del comprobando hasta los estos….ni que fuera Shakira…