Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
769 / 1.030
#11521

Re: Estado declaración Renta 2022

 Si la deuda está aplazada tienen que compensarla y devolverte le que quede si es que queda algo y tardará más. Pero si la deuda no está aplazada y está retenida en recaudación puedes llamar y sobre la marcha te la compensan para que puedas cobrar la devolución. 
#11522

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo les debo 840€ lo tenía aplazada me tenían que devolver 199€ pero nada creo que se los quedaron todo y el viernes recibí un mensaje del orden de la transferencia no entiendo nada 
#11523

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tenía una multa de tráfico que me han envargado de la cuenta y ahora veo que mi deviation esta si 
Me da que además de la cuenta se lo van a quedar de la renta que hago si lo cobran duplicado? La cuenta la tengo embargada desde el día 4 hasta el día de hoy me dijeron en el banco 
  • Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  PZ TENDILLAS, 1 45002 TOLEDO (TOLEDO)

No si ya no hay deuda ya se la cobraron entera me la quitaron de la cuenta en cuanto me entró la nómina 
De echo en recaudación me han comentado que si lo que me han embargado era salario no se puede que haga un escrito , pero ya para que que me devuelvan toda la renta y en paz me dijeron. Que estaban mirándolo porque aunque me lo quitaron de la cuenta todavía no les consta 


#11524

Re: Estado declaración Renta 2022

Al parecer los que tenemos la deducción están paradas, las dejarán para más adelante, haber cuando se ponen con ellas 😔😔
#11525

Re: Estado declaración Renta 2022

En sevilla no creo que se mueva , con la feria … tramitándose , familia numerosa + 2800
#11526

Re: Estado declaración Renta 2022

Aunque se esté comprobando en recaudación lo dicen ?
#11527

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Móstoles y tampoco 
#11528

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo deduccion y me la han tramitado esta semana.
#11529

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo en Alcorcon esta semana pasada tramitada 
#11530

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues normalmente si se lo quedan te lo dicen, eso le pasó a mi marido el año pasado.
#11531

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Me.podrias decir por favor cómo ver el estado de mi declaración,lo ise el 11 y hasta hoy nada
#11532

Re: Estado declaración Renta 2022

Si correcto ya he recibido este mensaje después me llegó otro SMS con el orden de devolución 
#11533

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, tuve un bebe n diciembre del 21. Con el cambio en ley, me pone que debo indicar l deducción de maternidad del 21 pero no se hacerlo. 
En su momento solicite el abono anticipado de la deducción de maternidad y me lo denegaron por duplicidad de expediente.

No se que tengo que hacer

Gracias 
#11534

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no tengo deducción ninguna, confirmé borrador y parada en tramitando..
#11535

Re: Estado declaración Renta 2022

Uyyy mal asunto la feria.. tendran q alargar el descanso del almuerzo o directamente fichar y a casa al sobre a zzzzz