Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
763 / 1.030
#11431

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual desde el primer dia tramitandose 
Haber si tenemos suerte esta semaba y se mueve 
#11432

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias. Transferencia emitida hoy como ya nos imaginábamos ayer.
Espero que cobreis pronto todos.
Nos vemos el proximo año. 
Saludos a todos 
#11433

Re: Estado declaración Renta 2022

Buen día! No desesperéis, es lunes y son las 8 y media. Dejad desayunar a los funcionarios. Se tienen que tomar sus tostadas y sus cafés tranquilamente (no olvidemos que desayunan unas 4 veces). Luego irán a comprar el regalo de cumple de algún sobrino, después tienen que almorzar y, si antes de irse a casa les da tiempo, puede que toquen alguna tecla del ordenador. Tranquilidad, es muyyyy prontooo! 
#11434

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,por Málaga seguimos igual !!! 😅
#11435

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo que yo no entiendo es como no se sigue un orden de entrada, creo que será lo adecuado, no veo normal que estemos desde el primer día esperando y gente que lo ha hecho más tarde ya tenga el ingreso. Esto es lo que realmente quema.
Entiendo que hasta diciembre hay tiempo, pero creo que sería mejor y menos frustrante que se realicen los pagos según el orden de entrada
#11436

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajajajaja.
No vaya ser que se nos estresen!
#11437

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajajaja todo informatizado, es el software más avanzado del planeta. Intervención humana más de lo q nos pensamos. 
#11438

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola...yo tb sigo con los 4 días... Ya me pasó más veces. Depende de las delegaciones. Unas cambian en fin de semana y la nuestra, en Ferrol, si el 4 es el viernes hasta el lunes no cambia fijo. A lo largo de la semana llegará todo jejeje. Ánimo 
#11439

Re: Estado declaración Renta 2022

En igualdad debería ser por entrada , aquí ahí devoluciones de 200 o 300 euros tramitándose, y otras iguales sin deudas o modificaciones de 3000 euros pagadas eso no es un algoritmo. Ya te digo yo que no. De todas maneras sigo pensando que antes del 28 habrá muchas pagadas las elecciones son las elecciones 
#11440

Re: Estado declaración Renta 2022

Con las elecciones desayunarán tres veces en lugar de cuatro. Y tal vez les digan que almuercen en dos horas en lugar de indefinidamente. Mi mantra en la media maratón de ayer fue rezar para que me devolvieran el 30 de diciembre en lugar del 31. Ésa es la fe que tengo en el estado. Hala, a currar y a por el lunes! 
#11441

Re: Estado declaración Renta 2022

Y no se te olvide a pagar impuestos que ahí muchos cheques e imv que abonar 
#11442

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues vaya tela y encima el año que menos nos devuelven y más falta hace en fin esperemos que hoy haya algún cambio
#11443

Re: Estado declaración Renta 2022

En Madrid delegación de Ruperto Chapí FN conjunta 6 mil y sigue en tramitando.
#11444

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo la eche el 11 y sigue  en trámite  soy de un pueblo de Sevilla sabéis como va Sevilla estoy es desesperante  
#11445

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, yo particularmente he tenido que presentar la renta en 4 comunidades diferentes y os digo que si tiene que ver el lugar, por mucho que digan de automatismos en mi experiencia afecta, hablo con misma situación simplemente confirmando el borrador.