Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
755 / 1.031
#11311

Re: Estado declaración Renta 2022

También te ponía esto?  Y luego te mandaron lo de que te descontaban? Esque la mia paso por el estado de recaudación
#11312

Re: Estado declaración Renta 2022

Disculpa pero no me cuadran las cuentas. Más de dos semanas en comprobando?? Pero si no han pasado ni 11 días naturales desde que se abrió la veda, no? A ver si yo me he despistado con las fechas y se abrió antes, no sé... 
#11313

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no los he puesto teniendo la ayuda de los niños porque se me olvidó y me la han tramitado igualmente 
#11314

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te la tramitan igual. Pero cuando yo llame a la agencia tributaria preguntando esa duda me dijeron que si que los dni de los niños los tenía que tener puesto porque luego ss te miran si has echado la declaración y que tenían que estar los dni. Por eso he echo la rectificación. 
#11315

Re: Estado declaración Renta 2022

También hice la complementaria porque en mi caso también es a devolver menos importe.
#11316

Re: Estado declaración Renta 2022

Al hacer declaración conjunta, no hace falta que hagas la de los niños individual?? Yo también tengo que hacer declaración de los niños porque estoy contando ayuda a la infancia 
#11317

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me dijeron que no. Pero es la primera vez que hago la declaración cobrando el complemento de la infancia. 
#11318

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también, es la primera vez. Encima me han dicho que la tenemos que hacer todos los de la unidad familiar, incluidos los niños claro, pero mi marido le sale a pagar y ahora creo que está obligado a hacerla, solo por lo de la infancia, porque por rentas está exento de hacerla .. 
#11319

Re: Estado declaración Renta 2022

Si hay que hacerlas todos. Yo la he echo conjunta. Y al hacerla conjunta a él le sigue saliendo a pagar?  No puedes ver si te puedes deducir algo 
#11320

Re: Estado declaración Renta 2022

Al hacerla conjunta a él le sale a pagar menos la verdad, pero yo ya la tengo hecha individual y además con una rectificación, tendría que ir a la delegación de Hacienda para anular la mía y así hacerla conjunta todos. Este año esq es un lío porque es la primera vez que tenemos lo de la infancia y no caí en que estaríamos obligados todos....
#11321

Re: Estado declaración Renta 2022

Va hacer lo mejor. Ya que si que es obligatorio. 
#11322

Re: Estado declaración Renta 2022

Sii, he cogido cita para la semana que viene hacienda y a ver qué me dicen, muchas gracias 
#11323

Re: Estado declaración Renta 2022

Y as probado hacerla conjunta? No te sale mejor haciéndola conjunta y os hace las deducciones por los hijos? También en conjunta metiendo a los niños como descendientes y como unidad familiar entran también como declarantes. Eso me dijeron ami
#11324

Re: Estado declaración Renta 2022

Si voy a hacerla conjunta, pero yo ya la he hecho individual, la podré anular, no ?? Tengo cita el jueves...
#11325

Re: Estado declaración Renta 2022

Me imagino que podrás, aver que te dicen.