Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
715 / 1.030
#10711

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es qué algo tienes pendiente, llama y pregunta así sales de dudas 
#10712

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si es verdad. y da una alegría todo el mundo 😀
#10713

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola , aquí os dejo los teléfonos de la Agencia Tributaria, el primero es al que llame yo por cosas de la renta y allí te ayudan , es una agencia colaboradora con ellos , tipo taxdown y la verdad que te ayudan y te guían muy bien

#10714

Re: Estado declaración Renta 2022

Depende del banco que tengas. Si fuera el mismo banco con el que trabaja hacienda te llegaría hoy si no te llegará mañana. Suerte 👍🏼
#10715

Re: Estado declaración Renta 2022

Son comprobaciones aleatorias normalmente, si has añadido deducciones importantes puede que tarden un poco en comprobarlas y te pidan documentacion, mientras no recibas ningun requerimiento tranquilo, puede q nonsea nada lo mas seguro. Aunque nos cueste hay q tener paciencia y pensar en otras cosas..
#10716

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de delegación Albareda en zaragoza que haya cambiado el estado? 
#10717

Re: Estado declaración Renta 2022

Por experiencia t digo q las telefonistas de la aeat a veces no tienen ni idea. Por telefono la primera persona q te lo coge no tiene mucha idea, si llamas has d pedir q te pasen con alguien de renta, en estas fechas imposible. Hoy he ido con cita previa a mi delgacion de la aeat y la funcionaria que me ha atendido, muy simpatica cosa rara x cierto.. me ha dicho lo siguiente:
- que aunq otros años me hayan devuelto enseguida  tarden en devolver este año no significa nada, solo eso, q las cogen aleatoriamente y lo mas importante es que me dice: "la mia la presente el primer dia y aun esta tramitando" jajaj me he quedado flipao.
- tb me ha dicho q lo de los cheques de 200€ no influyen.
- tampoco influyen que hayan rectificaciones de otros años hechas y aun en tramitación (mi caso)
Vamos q paciencia q es totalmente normal hacerla el primer dia la de mi mujer y la mia en la misma delegación y que una este ya ingresada y la mia en tramitación.
Espero haberos dado algo de tranquilidad. Yo estoy ya mas tranquilo
#10718

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora no me deja entrar … me da error 🤦🏻‍♀️
#10719

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si , muchas gracias por la Info 😊
#10720

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi tampoco la estamos colapsando jajaja
#10721

Re: Estado declaración Renta 2022

JajajJa a mi también me da error!!!
#10722

Re: Estado declaración Renta 2022

La estaran hackeando?? 🤣🤣🤣🤣
#10723

Re: Estado declaración Renta 2022

Por la web si que funciona
#10724

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también la tengo en tramitación, el año pasado tardaron 7 meses en pagarme cuando siempre en dos semanas la he tenido pagada y este año me parece que vamos por el mismo camino 
#10725

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes.
A mí la aplicación si me funciona. Anoche me cambió de 4 a 3 días ya, así que esto está al caer.
Si sigue como mi mujer la semana pasada, el sábado estará el dinero en cuenta.