Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
541 / 1.030
#8101

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues señores, declaración resuelta con notificación de la Agencia Tributaria a las 8 de la tarde!
Les animo a poner quejas!!!
Haber ahora cuàndo me hacen el ingreso!!!
#8102

Re: Estado declaración Renta 2022

De tramitando estabas? A las 8 ? O estaba en otro estado? 
#8103

Re: Estado declaración Renta 2022

Mira ayer estaba en el estado de “su declaración se está tramitando”, rectificativa desde hace 7 mesos en estado de “presentada” y me fui a mi delegación.
Me dijeron que mi declaración aún se la tenían que revisar, por eso en 7 meses no se la habían mirado y que como ahora se cobraban intereses, pues que estuviera tranquila!
Acto seguido, queja por escrito presentada, me esperé y todo a que la registraran y se la hicieran llegar al “Defensor del Contribuyente”, me dieron una copia de la queja y el documento que les hacen llegar al Defensor.
Hoy directamente ha pasado al estado de “su declaración està siendo comprobada” y a las 8 de la tarde un correo de “Notificación de la Agencia Tributatia” con la devolución íntegra y los intereses, eso sí, 3,35€!!
Os dejo y todo la foto del importe de mi devolución!!

#8104

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero bueno...!!!!! Qué alegría me das, mañana tengo yo cita. A ver si tengo suerte. Ya os contaré. Disfruta de la paz y sobre todo de tu dinero. 
#8105

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas la acepte el 22 de noviembre creo recordar .
#8106

Re: Estado declaración Renta 2022

Día intenso el de hoy .
Ahora pone además de no estimándose  conforme los datos presentados ( y pone la presentada en mayo) pero añade que en 4 días hábiles efectuarán el pago ( el que ellos nos presentaron que creían correcto y nosotros aceptamos ) .
Así que a ver si es verdad y el miércoles /jueves que viene ya cobramos por fin .
Animo a los que aún no tienen noticias 
#8107

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches Niki mira lo que me pone ahora.
#8108

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya somos dos ,a mí esta tarde notificación y 4 días hábiles 
#8109

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mia otra vez en recaudación?pero si dices que no tienes deudas con ellos 😱 vaya cachondeo tienen contigo!
#8110

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero cachondeo...no entiendo nada.
#8111

Re: Estado declaración Renta 2022

Para coger la cita que opción has cogido...porque para declaración no hay.
#8112

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches, me alegro, yo presenté una solicitud de devolución de la autoliquidación, pero según tu caso, es más efectivo una queja al consejo para la defensa del contribuyente. Se puede hacer a través de la web. Pero visto lo visto, mejor personarse y q den copia. Porq yo presente la solicitud el lunes y no se ha movido de se está tramitando. Gracias.
#8113

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso me ponía en diciembre,y ahora cambio a su devolución está siendo comprobada 
#8114

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que de Tenerife no? Como yo hice lo mismo queja y también me presenté en delegación y ni caso. Aquí se pasan todo por donde sabemos 
#8115

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo que yo interpuse es una queja, para la cual no tienes que coger ni cita, al menos eso me dijeron los funcionarios de mi propia delegación!
La puedes realizar on line, pero con la cara que se les quedó ayer a los funcionarios que no encontraban ni las hojas para realizar la queja, quizás sería mejor que fueras…es sólo mi opinión y mi experiencia, no sé còmo será en el resto de delegaciones!!!