Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
540 / 1.030
#8086

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo sé 
#8087

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues seguro que la de este año cobramos de las primeras ya verás 
#8088

Re: Estado declaración Renta 2022

Tenerife seguimos tramitando . Dos quejas puestas. Seguro me castigan 
#8089

Re: Estado declaración Renta 2022

26 abril la inicial presentada cambio el en diciembre a esta siendo comprobada ahí se ha quedado y tengo una desde el 10 mayo  la rectificación Barcelona (delegación HORTA) las 3 veces que he llamado me han dicho que las tienen que tramitar en este mes me daba algo de esperanza  hace unos dias ,pedí cita la he tenido hoy a las 12 acabo de salir muy frustrada por que cuento con ese dinero me hay dicho que como tengo una rectificación de la declaración vuelve a 0 es decir que tiene 6 meses para tramitarla y si es que falta algo ya me dirán iré nuevamente en 2 semanas pediré cita por que esto es demasiado al final se me juntará la renta de este año también. 
#8090

Re: Estado declaración Renta 2022

yo llevo llamando toda la mañana... no se cuantas veces habré llamado a lo largo de todos estos meses, desde el 06/04 que la hice. Pero la máquina me dice que en este momentos estan todos ocupados que llame pasados unos minutos, cada vez que lo intento me salta ese mensaje....
#8091

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo siempre lo digo no hagáis rectificadas que es peor esperar a que la primera se tramita y luego hacer una autoliquidación y esa va rápido 
#8092

Re: Estado declaración Renta 2022

Alucino. Es q es mentira. Conozco una chica q tenia declaración y rectificación y ha cobrado las dos. Mienten más q hablan.
#8093

Re: Estado declaración Renta 2022

Perdona una pregunta,6 meses a contar desde donde,si la rectificacion dices que esta hecha en mayo,desde mayo ha diciembre no hay 6 meses?
#8094

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay 7 meses casi pero hoy me han dicho que tienen 6 meses más para tramitarla
#8095

Re: Estado declaración Renta 2022

Todavía van fardando. Y los q quedamos q???
Todavía van fardando. Y los q quedamos q???
#8096

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a nosotros nos ha cambiado de se está comprobando a su declaración se ha tramitado por los órganos de gestión tributaria ,no estimándose conforme los datos que usted ha declarado .....
Eso a pesar de aceptar la propuesta de liquidación provisional que me han mandado ellos ...
Tirando del hilo el funcionario que estaba con ella está estos días de vacaciones y otro se encarga de sus casos parece ser .en fin esperaremos .....
#8097

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues fíjate a mi, después de haber presentado queja a mi delegación ayer, resulta que hoy, sea coincidencia o no, me ha cambiado de “se està tramitando” a “está siendo comprobada”.
Lo que tengo claro es que si continúa en este estado, el mismo lunes presento otra queja!!
#8098

Re: Estado declaración Renta 2022

No se mueve Niki
#8099

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mia,pide cita y ve allí a ver que pasa 
#8100

Re: Estado declaración Renta 2022

 Cuando la aceptaste? Yo también estoy igual y la mía sigue comprobando 🤦🏼‍♀️