Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
533 / 1.031
#7981

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes! Una que sigue esperando desde el 6 de abril, mi declaración se esta comprobando desde el mismo día que la hice. Me pidieron documentación el 15 de diciembre la entregue el mismo día y aun no tengo respuesta. Sabéis de alguien que en pocos días de haberle pedido documentación se moviera su declaración? Estoy ya desesperada. Gracias y feliz año 
#7982

Re: Estado declaración Renta 2022

Si a una del grupo a chiqui en pocos días 
#7983

Re: Estado declaración Renta 2022

He estado hoy en la delegación de Hacienda y me han atendido bastante bien. Apenas había gente y no he tenido que esperar. Al ir allí lo han desatascado y me han cambiado el estado delante mía. Ahora me sale que "El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles". 

Al parecer, había un IVA de mi actual empresa que lo estaba encasquillando, pero no tiene que ver porque esa empresa se creó en 2022. 

Espero recibir el ingreso de aquí a viernes 12 de enero. Os recomiendo que acudáis porque os puede ayudar a desencallar la situación. Me han dado 30 céntimos de intereses :)
#7984

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,a mi me pidieron papeles el 27 de Diciembre y los entregue en mano el 28 y hoy me ha cambiado a resuelta,todavía no me han salido los dias,pero ya espero que pronto
#7985

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo desde el 7 de Diciembre y no cambia a los días 
#7986

Re: Estado declaración Renta 2022

Vaya,espero que la mia no tarde tanto,y aver  si la tuya se mueve tambien
#7987

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, yo he ido hoy delegación Sta Cruz de Tenerife, me atendió una chica q no sabía por q la declaración se encontraba en tramitando, pues si no lo saben ellos, yo lo sé menos. La declaración ya me la han mirado tres funcionarios diferentes en diferentes días q he acudido y está correcta. Me facilitó un impreso de solicitud de devolución q rellené, ahora a esperar. Si tardan pues a presentarse de nuevo y otra reclamación.
#7988

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues creo que yo tb iré haber qué me dicen!
Creo que hay que tener suerte con quién nos toca porque a veces das con cada uno/a que madre mía!!

Esto tiene que ir agilizándose porque ya está bien la broma!!
#7989

Re: Estado declaración Renta 2022

Tengo cita mañana. A ver si tengo la misma suerte. 🤞🤞
#7990

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo todavía no he cobrado, pone 4 días. Si sigue dilatándose me tocará volver a coger otra cita, así sucesivamente. 
#7991

Re: Estado declaración Renta 2022

Mañana te cambiará a 3 días o esta noche ya verás 
#7992

Re: Estado declaración Renta 2022

Número de modelo de impreso? Porque todos tienen un número 
#7993

Re: Estado declaración Renta 2022

Si no te preocupes estás en tu derecho de reclamar, le pides la hoja correspondiente, pones tus datos, el asunto, y lo q solicitas. Acuérdate de llevar la declaración, yo la adjunté.
#7994

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues este impreso q me facilitaron en el enunciado pone SOLICITUD O COMUNICACION, pero no veo número por ningún lado.
#7995

Re: Estado declaración Renta 2022

Por eso decía . Es que no existe un documento de devolución . Eso es una hojita para que escribas lo envíes a registro y lo tiren a la papelera. Tener a la gente callada. Los funcionarios de atención al público me han comentado que no saben que ha pasado con cintos de rentas por delegación que se han quedado en tramitando. Que se resolverá pero ni ellos saben como. No está en su mano. Y el que diga que los que atienden al público pulsan el botón estáis muy equivocados o mienten abiertamente. Son agentes de hacienda, potestad cero. Solo un técnico de hacienda para arriba puede pulsar el botoncito