Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
169 / 1.031
#2521

Re: Estado declaración Renta 2022

Esa noticia del bloqueo hay que leerla entera. Creo que habla de la declaración pasada, especifica el retraso del pago del IRPF del año 2020, que los que no hayan cobrado en el mes de Marzo tienen difícil cobrar, y claro, esto empieza en Abril y es el IRPF del 2021. Pero de todas formas empezó todo muy bien y muy rapidito y no se por qué se ha parado
#2523

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Córdoba y tramitando
#2524

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado no había guerra y me pagaron en junio,el anterior en plena pandemia se hizo y cobre en noviembre,el anterior en diciembre !!! No creo que echar la culpa a que les importe más los de ucrania que nosotros,nuestro es si.creo que su situación no es la misma que la nuestra,no pagan porque cada año es lo mismo y ya !!! 
#2525

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me cambio hoy otra vez de comprobando,a tramitando 
#2526

Re: Estado declaración Renta 2022

Su declaración está siendo comprobada y se está tramitando es lo mismo? Porque la mia echa del día 5 hoy me ha cambiado a tramitando...que raro , si es lo mismo no?
#2527

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi también...y no lo entiendo, que va pa atrás??
#2528

Re: Estado declaración Renta 2022

Ostras pues yo no tengo ni idea ....pero supuestamente es primero tramitando, tengo entendido y luego comprueban para hacer la devolución....
#2529

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro...pues a mí me ha pasado lo mismo...desde el día 6 comprobando y hoy a tramitando...
#2530

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí jamás me a puesto comprobando en ninguna declaración,ni cuando me an pagado en noviembre. Siempre a sido su declaración se está tramitando y ya pasa a su declaración a sido tramitada por los órganos …….. o no sé qué 
#2531

Re: Estado declaración Renta 2022

No ,no es lo mismo.,cuando pasa por comprobando ,puede pasar el filtro sin mas....o que realmente el sistema encuentra algo ,que no coordina.
#2532

Re: Estado declaración Renta 2022

Y puede volver otra vez a comprobando...
Del mismo modo que hay gente...y a veces pasa que entras en recaudación sin tener deudas...aquí hubo gente que entro y salio de recaudación 3 veces..

#2533

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah vale...pero y porque vuelve pa atrás? Porque una vez comprobada debería tirar pa alante y a mi me va pa atrás.. 
#2534

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto no lo hace un funcionario es el programa,del mismo modo que te puede salir en recaudación y no tener ningun tipo de deuda ...de echo este año no hay movimientos muy extraños...el año pasado muchas declaraciones salian y entraban a comprobando varias veces 
No hay un sistema perfecto

#2535

Re: Estado declaración Renta 2022

Vaya cachondeo..